Tecnicas de estudio !?!

• Aitorsalceda
      Aitorsalceda
      Bronce
      Registro: 11-16-2011 Artículos: 33
      Hola amigos ya llevo varias semanas mirando los artículos de estrategia y demás leyéndolos y eso, la verdad yo para los estudios nunca me he destacado mucho... por eso, quería preguntaros que técnicas de estudio utilizáis

Suena un poco raro..?( ?( ?( pero... creo que es algo importante porque hay diversas formas de aprender unas mas faciles que otras pero weno...

También quería añadir que si se puede abrir en el foro un hilo sobre este tema TÉCNICAS DE ESTUDIO POKER o algo así creo que no estaría de mas.. es solo mi opinión, muchas gracias de antemano :coolface:
  • 8 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola Aitorsalceda !,

Te muevo el hilo al sub-foro de 'Discusiones sobre poker en general', para que allí los PokerStrategas te orienten con sus experiencias.

Saludos,
      Rainmy
    • Aitorsalceda
      Aitorsalceda
      Bronce
      Registro: 11-16-2011 Artículos: 33
      Vale eso espero que comenten un poco gracias :D
    • nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      Registro: 02-06-2010 Artículos: 859
      hola aitor
      a mi me sirve mucho juntarme con alguien para estudiar o jugar
      de a 2 o 3 es mucho más llevadero y lo que no entiende uno de seguro lo entendieron los demás

saludos
    • quesnay
      quesnay
      Bronce
      Registro: 10-12-2010 Artículos: 411
      Te comento lo que me paso a mi. Tuve una etapa donde lei todo lo teorico que habia, si bien es importante para poseer una base de conocimiento, despues comenzo la etapa practica donde es necesario jugar y aprender " a los golpes ", en base a prueba y error.

Me fue mas o menos bien, ahora me siento en un lugar donde el estudio pasa por aprender como mejorar mi manera de jugar.

Es por ello que la mejor manera es estudiar las evaluaciones de manos, ver videos live de juego y revisar porque determinada mano la jugue mal y como la podria haber mejorado.

Todo esto me sirve para intentar mejorar el juego.
      Saludos,
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      si jugas bss mirate este post

Curva de aprendizaje para NL Big Stack Strategy

igual para otras modalidades si seguís los pasos de la misma forma también te servirá
    • MaquinaDelMal
      MaquinaDelMal
      Bronce
      Registro: 07-08-2011 Artículos: 895
      Conoces http://www.google.com? usalo
    • YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 517
      original de Aitorsalceda
      Hola amigos ya llevo varias semanas mirando los artículos de estrategia y demás leyéndolos y eso, la verdad yo para los estudios nunca me he destacado mucho... por eso, quería preguntaros que técnicas de estudio utilizáis

Suena un poco raro..?( ?( ?( pero... creo que es algo importante porque hay diversas formas de aprender unas mas faciles que otras pero weno...

También quería añadir que si se puede abrir en el foro un hilo sobre este tema TÉCNICAS DE ESTUDIO POKER o algo así creo que no estaría de mas.. es solo mi opinión, muchas gracias de antemano :coolface:
      Yo lo que te aconsejo es que estudies los articulos con 2paginas abiertas de Pokerstregy una para los articulos,y otra con el glosario si no entiendes una palabra no avances y aclarala sino no vas entender el contenido.
      ver los videos de lo que has estudiado te da un ejemplo de como aplicar la teoria.
      Procura ponerte ejemplos.
      Empieza por lo basico a los mas avanzado.
      Y ahora mismo no se me ocurre algo mas.
    • MonkeySam
      MonkeySam
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 609
      algunos dicen que del 100% del tiempo, 70 poker, 30 estudio.

Principalmente, revisar las manos que perdiste y que ganaste, el HM ayuda mucho en eso, tambien el HM te puede ayudar a ver como juaga algun regular ganador y tratar de ver que hace, no imitarlo porque no es posible.