Ayuda NL SH, gracias

• torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      buenas soy torrans, juego FL SH he llegado a 2/4$ en pero debido a diversos motivos en agosto de este año saque 2400$ de los 2800$ de bank que tenia, me quede con 400$ y ahora ya tengo de nuevo 1700 y algo ...

el problema es que con la regulacion española el limit creo que estará caput :( y el NL FR no me gusta no hay la accion a la que estoy acostumbrado.

en FL SH las stats mias son de 36/28/14 (VPIP/PFR/3bet) lo que implica meterse a muchas manos y jugar muchisimo postflop.

Probe hace tiempo a ver si me gustaba el NL FR, pero es aburridisimo, auqnue jugase a 20 mesas seguia siendo un toston comparado con el limit.

Asi que hace unas semanas probe el NL SH y veo que es parecido al FL SH, puedo ser muy loose sin verme solo con nitazos.

ahora mismo solo he jugado menos de 1000 manos en 4 horas para probar y ver que tal... no uso ninguna estrategia, no he leido nada de BSS, SSS, ni MSS solo se leer muy bien rangos y juegos postflop

por ahora he probado con 2.5$ que tenia en WH y en 0.01/0.02$

dejo la grafica y las stats para que me digais

se que el NL SH tiene mas varianza que el FR, suelo leer algunos blogs de la gente que viene de FR y que no se acostumbra a la agresividad, etc.

pero si arreglan lo del tema fiscal en españa, la unica posibilidad que tengo es NL SH, y a 3 mesas que he jugado encuentro bastante accion, y es relativamente facil pelar a los fishes.

--------------

por ahora hasta el dia 17 o asi seguire jugando FL SH, pero mas adelante creo que empezare a aprender algo de NL SH, alguien me recomienda que empiece por NL FR??? o se puede directamente comenzar por NL SH???

Un saludo y gracias por la :D :D
  • 6 respuestas
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      son pokas manos...
      agregame al skype y te puedo comentar cosas y pasarte unas tablas tanto de mss como de bss.
      a bote pronto yo diria que aces mucho call pero no te va mal la cosa, osea que no lo aras mal. jejejjejej

mi skype: carloscheca89
    • francoianna
      francoianna
      Bronce
      Registro: 03-14-2008 Artículos: 550
      son realmente pocas manos para hacer conclusiones
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Me he abierto un blog en NL mientras tanto para ver que tal los progresos :D
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.077
      Hola,
      pero por lo que leo , tu necesitas poca ayuda , no? si eres ganador en FL no te será muy dificil adaptarte no? , nunca he jugado FL ,pero no ceo que haya mucha diferencia no?
      Aunque no te sirva de muicho , yo he estado esta semana pasada en NL25 SH , siempre he jugado FR y es de locos , de locos, te ligan con anytwo, es para corazones ,teclados y ratones a pruebas de bombas!!

Suerte! ya nos contaras
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.077
      Pues si , si hay diferencia !!! despues de realizar la entrada en el post, he visto un video de FL y si hay diferencia y muchas , en NL veras las cajas volar y los 3bet y 4bet a mogollon!!

Suerte
    • torrans
      torrans
      Bronce
      se que hay diferencia, y que lo mas dificil a dia de hoy para mi es conseguir adaptarme a que significan los tamaños de las apuestas, aunque claro ahora mismo es NL2 y los jugadores son tan malos que no hace falta mucho para ganar si uno lleva tiempo jugando a esto y sabe leer boards.

pero el rango por lo poco que he visto en la estrategia en NL SH es mas o menos como los rango de FL SH, lo que implica que no me tenga que saber muchas mas cosas, ademas como ya te digo al saber jugar ya algo y saber de Equity en cada mano con respecto al rango del rival en un board no me es necesaria en este nivel mucho mas....si con la regulacion no se jodiese todo aun seguia jugando FL, pero probare en salas sin la licencia española en NL2 con 20-40$ de inicio y para ver si aprendo :D

el problema basico es que sin ver entrenos siempre es mas complicado, me he tragado todos los videos de FL SH de aqui y te aseguro que si no es por los entrenos de Makomar, drizztfowl (antiguamente) y Txeremi ahora mismo no hubiese aprendido ni la mitad.

Un entreno a tiempo real te hace pensar mas que con videos grabados.