Consejo urgente

• ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Bueno gente, muchos de ustedes deben dominar este asunto y es por eso que necesito algun consejo:

Como hago, en las sesiones que me toca perder... no perder sumas catastroficas.

Osea, un dia gano 20, al otro tambien, al otro tambien... Y al cuarto dia pierdo unos 140.

Dios necesito ayuda en esto urgente.

Gracias
  • 15 respuestas
    • Argoalv
      Argoalv
      Bronce
      Registro: 06-11-2008 Artículos: 634
      Hola, lo que yo hago cuando voy en down es fijar un tope maximo de perdida...

Ya sea en cajas o en porcentaje... Nunca me permito perder mas del 10% del total de mi bank en una sesion por ejemplo...

Espero te de ideas mi aporte...

Saludos
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      Creo que debes de jugar solo cierta cantidad de manos al día y olvidarte de tratar de recuperar las perdidas o de tratar de ganar cierta cantidad de dinero al día.
    • 1LC4P0
      1LC4P0
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 1.296
      original de ElArmenio
      Bueno gente, muchos de ustedes deben dominar este asunto y es por eso que necesito algun consejo:

Como hago, en las sesiones que me toca perder... no perder sumas catastroficas.

Osea, un dia gano 20, al otro tambien, al otro tambien... Y al cuarto dia pierdo unos 140.

Dios necesito ayuda en esto urgente.

Gracias
      cierra cuando vayas perdiendo 80 y asi ya no perderás 140 xD

PD:yo como soy masoca sigo jugando y asi me meto los ostiones que me meto jaja
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      140$ = 70BB => una bajada NORMAL!!

Armenio ... quitate la idea de DINERO!! ... creo que estamos en un nivel en el que todavía debemos aprender a jugar, que nuestro objetivo tiene que ser el mejorar nuestro juego ....
    • Lemartes
      Lemartes
      Bronce
      Registro: 07-19-2008 Artículos: 490
      yo t aconsejaria como han dixo x ahi q juegues una cantidad d manos determinada q tu t propongas antes d empezar a jugar y cuando llegues a esa cantidad d manos aunq vaias ganando muxo o aunq vaias perdiendo cierras y si hace falta t pones a ver videos, leer articulos o lo q sea

a todos nos pasa eso... yo opte x esa medida tu tienes q encontrar la q t venga mejor a ti
    • Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 641
      A) estas en tilt... despues de la sesion revisa las manos.. si estas en tilt... tenes q cerrar las mesas... y para hacer eson no hay mejor manera que un poco de http://www.altapendeja.com.ar

B) Detestas perder... bueno es algo que a todos nos pasa.. hay q acostumbrarse no siempre se puede ganar...

C) Tu juego no es el mejor... estudia mas practica mas.. juga mas... aprende.. tarde o temprano lo vas a superar y no vas a perder.

Si tengo un downswing me chupa un huevo.. juegop NL25 SH y si pierdo 150 en una sesion no me importa.. por ams q tenga 50 bad bets.. sino entro en tilt y no estoy jugando mal.. este o no en tilt, no me importa y sigo jugando... tene en cuenta q puede ser q elegis mesas con mucho shark o demasiao fish y no siempre es bueno y te empeora las cosas.

Hace como dice marcianoskate... q te chupe un huevo la guita.. si perdes 6 cajas o mas jugando bien.. y bueno a comerla.... si ganas 6 cajas jugando bien.. bueno, loco disfrutalas pero no te haces la cabeza ni nada...No pienses en dinero pensa en tu juego....

Por ahiu tenes errores en tu ejugo y no te das cuenta revisa tus sesiones y postia las manos con dudas... Juga EV+

Saludos y suerte con eso

PD: si tenes q pensar en dinero es por q sos pro o SPRO y tenes q pagar las cuentas...

PD2: Cuando me apsaba eso a mi era por q tenia un juego mediocre.. y me mandaba cagadas.

no me fije q era FL.... creo q se puede aplicar = loq dije.. srry
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Si, creo que lo mejor es dejar de pensar en el dinero.

Voy a empezar a jugar 1 hora reloj salga lo que salga...

Hoy perdi solo 6. Asi que ya es un buen comienzo
    • zidi
      zidi
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 238
      A mi eso no me funciona, cuando estoy de down es imparable (y ahora lo estoy), si cierro y juego otro día, al día siguiente me viene mas fuerte, de hecho me acaba de pasar, he jugado 365 manos y he perdido 32.18 BB, y cuando jugaba FR hice lo mismo y al dia siguiente en 295 manos perdí 36.38 BB y nada de tilt esta noche, simplemente que ligas poco y lo que ligas te lo revientan con cualquier posibilidad por pequeña que sea.
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Bueno, hice lo que pude, pero cuando no se liga absolutamente un mierda no se liga nada...

Trate de aguantar un poco en el nivel pero tengo a Stars en contra y no me estuvo dando nada de nada.

Mi bank bajo hasta los $800, la verdad que no puedo creer lo que me esta pasando, a principo de mes llegue a tener $1400 pero dsede aquel dia que perdi no me he podido recuperar...

Quizas deba hacer un retiro y volver a jugar dentro de un mes o a fin de año, porque si sigo asi me quedo sin bank.

Suerte a todos...
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      Yo respaldo lo de jugar una cantidad determinada de manos al dia (dado por el tiempo de que dispongas, las mesas que puedas manejar y lo que te dure la concentración) lo haces todos los dias igual, exceptoooo... que estes perdiendo una mano tras otra y en ese caso, despues de la 3 o 4 mano "fea" (es decir no cuando te roban la ciega jeje, sino cuando te duele la perdida), empezas a evaluarte muy bien y ver si realmente seguis entero para jugar o ya estas harto, enojado, frustrado, aburrido y con necesidad de "venganza" y ganas de "aleccionar a alguien" etc. (tilt) si es asi te vas y listo, sea el numero de mano que sea.
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      Que mal :( ,descansa un tiempo ya despues regresaras con animos renovados a destrozar el nivel.

El SH te espera. :D
    • vedder
      vedder
      Bronce
      Registro: 01-22-2008 Artículos: 253
      El poker profesional tiene una ventaja sobre cualquier otro trabajo: el HORARIO

Así que déjate de jugar un número de manos, un número de tiempo, un número de dinero, y deja que el juego fluya.

Eso sí, plantéate un nivel de cansancio. Cuando te entre vas a perder sí o sí.

Pero si hay una sesión up: sigue jugando

Si hay una sesión down: sal de ahí cuando se enciendan las alarmas y/o entres en tilt.

Al cabo de un rato te sentirás mejor por haber sabido retirarte a tiempo, y entrarás en las mesas con fuerzas renovadas.

UNA RETIRADA A TIEMPO ES UNA VICTORIA

Pd: aunque tampoco hay que ser un cagao, oyes... :tongue:
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Bueno, encontre una linda manera de despistarme y enfriarme

Voy a jugar segun SSS.

No se preocupen, mi sangre sigue siendo Fixed!!!
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      bueno yo ayer (jugand NL10) jugue como 6 horas (tenia tiempo xD ) y pues estube -20 luego subi a 8 luego baje a -40 xD volvi a subir como a +2 y como soy testarudo segui jugando y termine -53 xD y ahi ya supe que no podia seguir jugando XDDD

cosas que pasan :p
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      original de SkokE
      bueno yo ayer (jugand NL10) jugue como 6 horas (tenia tiempo xD ) y pues estube -20 luego subi a 8 luego baje a -40 xD volvi a subir como a +2 y como soy testarudo segui jugando y termine -53 xD y ahi ya supe que no podia seguir jugando XDDD

cosas que pasan :p
      LOL :tongue: :tongue: :D