Pasar dinero de Poker 770 a PokerStars

• 7 respuestas
    • Rantamplan22
      Rantamplan22
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 384
      Supongo que es un capital inicial asi que olvidate de poder hacer eso al menos que los hayas desbloqueado o ese dinero sea tuyo, claro, en tal caso los pasas a un monedero virtual (moneybookers por ejemplo) y de ahí a pokerstars :)
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Antes que nada déjame darte la bienvenida a PokerStrategy.com, la mayor escuela de poker del mundo. Como te dice el compañero, la mejor forma de pasar dinero de una sala a otra es a través de algún monedero electrónico (Skrill (Moneybookers) o Neteller). Si no has realizado deposito previo deberías hacerlo para poder retirar. No se pueden hacer traspasos directo de sala a sala.

Saludos
    • Sergito01
      Sergito01
      Bronce
      Registro: 12-06-2011 Artículos: 5
      Genial! Muchas gracias! tengo otra duda:
      Si yo con el capital inicial de $10, gano $13, osea, en total 23$ pero $10 son del capital inicial. Los $13 los puedo sacar para pasarlos a PS o no se puede?
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.655
      que capital inicial es de 10$? el de Pokerstrategy es de 50 y el de poker770 es de 7.70

Suponiendo que sea el de 7.70$ si ya hiciste 200 puntos podes retirar todo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Se te requiere que primero liberes toda la bonificación para poder retirar sin problemas.

En teoría es posible, pero muchas veces la misma sala no lo permite.

Saludos
      Jesús
    • Sergito01
      Sergito01
      Bronce
      Registro: 12-06-2011 Artículos: 5
      Osea, espero las 5 semanas y puedo retirar? Porque si espero las 5 semanas, y sigo sin poder retirar es lo mismo que jugar con fichas ficticias y no sirven de nada los $50 que te dan sin depositar, porque tenes que depositar si o si, y sería lo mismo. No sé, no lo entiendo.
    • support770
      support770
      Bronce
      Registro: 09-13-2011 Artículos: 834
      ¡Hola Sergito01!

Con la esperanza de que la siguiente información sea útil, te informo que para poder retirar cualquiera de los tramos del bono de 50$, debes generar primero un mínimo de 50$ de rake o depositar el menos 100$.

Sin embargo, puedes retirar tus ganancias y los depósitos personales sin ninguna restricción.

A fin de obtener más detalles, por favor escribe un mensaje al servicio de atención al cliente de Poker770 utilizando la dirección de correo ayuda@poker770.es.

Saludos,

María del Equipo de Poker770