FR (0.25/0.50) JJ Me apuestan en las 3 calles

• ponypony
      ponypony
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 134
      Queria saber si esta bien jugada esta mano...

Con un A en el flop y proyecto de color hago a su CB que me parece que esta bien. Luego en el turn me hace un second barrel, aca capaz lo estandar es un fold pero decidi aguantar una carta mas ya que tenia proyecto de color y segunda pareja.

En el river vino una carta que deja 4 cartas consecutivas y el mete un 3 barrel, por lo que crei que era un buen momento para subir, crei tener fold equity, podria haber formada un color o lo que mas podia aparentar es una escalera. Queria saber si este movimiento es correcto? o si capaz me quede muy corto con mi raise.

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG2:
      $33,88
      Hero:
      $25

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.105 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with J:heart: , J:spade:
      UTG2 raises to $0,75, 4 folds, Hero calls $0,75, 2 folds.

Flop: ($1,85) A:diamond: , 9:spade: , 6:spade: (2 players)
      UTG2 bets $1,5, Hero calls $1,50.

Turn: ($4,85) 8:spade: (2 players)
      UTG2 bets $2, Hero calls $2,00.

River: ($8,85) 7:club: (2 players)
      UTG2 bets $4, Hero raises to $10,25, UTG2 calls $6,25.

Final Pot: $29,35

Results follow (highlight to see):
      UTG2 shows pareja de Ases (Ah Qd)
      Hero shows (Jh Js)

UTG2 wins with pareja de Ases (Ah Qd)
  • 4 respuestas
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      fold turn
    • jggmd
      jggmd
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 15
      ¿no se puede hacer call turn con el FD una apuesta de menos de medio pot y en posición? si el villano lleva A o mejor, vas a sacarle algo en el river fijo ¿no?

yo creo que haría call turn, fold river en esa situación
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      Para mi es fold turn y explico por qué...

Si "solo" pagas con JJ pf en vez de hacer 3bet es por que lo pones en un rango tigh en UTG, por lo tanto no puedes pagar en el turn buscando la cuarta carta de picas por que es muy probable que el villano tenga AK, AQ, AA, KK, QQ, y alguna de esas sea de picas, además de que cuando se complete el color en el river y el villano no haya ligado el color no conseguiremos sacarle valor a nuestra mano, y las veces que nos dejemos la caja iremos por detrás.
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      original de V4LLe
      Para mi es fold turn y explico por qué...

Si "solo" pagas con JJ pf en vez de hacer 3bet es por que lo pones en un rango tigh en UTG, por lo tanto no puedes pagar en el turn buscando la cuarta carta de picas por que es muy probable que el villano tenga AK, AQ, AA, KK, QQ, y alguna de esas sea de picas, además de que cuando se complete el color en el river y el villano no haya ligado el color no conseguiremos sacarle valor a nuestra mano, y las veces que nos dejemos la caja iremos por detrás.
      Me has quitado las palabras, evaluación perfecta!

El problema, como dice V4LLe, es que él puede tener FD con el A/K/Q y vas pisado, además de que puede tener manos mejores de per se.

BTW, ponle nota de supercalling. Su call river es estúpido teniendo en cuenta que le ganan escaleras (aunque improbables porque no las juegas así, pero algunos en este nivel sí) y sobretodo, flushes.

Samy