ayuda

• badayorkino
      badayorkino
      Bronce
      Registro: 02-01-2009 Artículos: 1.070
      Se que aki no se puede hablar de una sala q no sea asociada, no lo hare, pero solicito ayuda de alguien de staff para solucionar un problema con una sala

He conseguido hacer un bank de algo mas de 400 euros en esa sala, y como ahora va a entrar la ley del juego, kiero retirarlo antes de q entre en vigor, no vaya a ser q luego no pueda, el problema es el siguiente:

Al intentar hacer una transferencia bancaria, me dice el q numero IBAN q me da la sala, es incorrecto, q solo puede tener 27 cifras y el que me dan tiene 31.

No se q hacer, ni donde reclamar ni nada, el servicio de atencion al cliente de la sala es pesimo, ademas q solo en ingles, y los idiomas no son mi fuerte.

Xfavor solicito q alguien de la escuela se solidarice conmigo y me ayude en lo q pueda, ya q en paro y sin ingresos , esos 400 euros me suponen muxo para estas fechas navideñas.

Como no es una sala afiliada a PS , le pido q me ayuden mediante ticket o como sea, pero q me ayuden por favor.
  • 7 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola badayorkino !,

Aún si fuese una sala asociada a esta escuela nosotros no podemos hacer prácticamente nada excepto que sugerirte que te comuniques con la sala y aclares la situación junto a la información que tienes de tu banco. 'Googleando' quizás puedas encontrar la información de tu banco y confirmarla con la que tienes.

Saludos,
      Rainmy
    • badayorkino
      badayorkino
      Bronce
      el servicio de atencion al cliente q tienen es pesimo.

Solo en ingles y entre q no me entero de la mitad y en q tardan muxo en contestar,,,,, al final entrara la ley del juego y se kedaran mis mas de 400 euros ahi,,,, y yo sin poder entrar nisikiera,,,,

Es muxo pedir q alguien de staff se comunique conmigo x ticket y asi le explico mejor la cosa y alomejor me pueden decir algo de esa sala, ya q apenas encuentro nada de esa sala x ningun sitio.

Necesito esos 400 euros para mi vida diaria. stoy en paro y sin ingresos, un pokito de x favor y de solidaridad con los mas pobres, no?? :fuuu:
    • badayorkino
      badayorkino
      Bronce
      nadie me ayuda ni un poko ni na???

venga q si alguno me ayudo le paso 10$ x pokerstars cuando reciba los 400 euros, y cumplo mi palabra eh
    • badayorkino
      badayorkino
      Bronce
      :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola badayorkino,

Mira, no es que no queremos hacer nada. Bien te comentó mi compañero que eso sólamente lo puedes arreglar con atención al cliente de la plataforma mencionada.

Creo que deberías tratar de contactarte, o alguien de confianza tuya que sepa inglés y lo haga, y comentarles el problema.

Sino, esperar que alguien pueda darte una mano de forma privada.

Ojalá se solucione la situación.

Saludos,
      LosAses
    • badayorkino
      badayorkino
      Bronce
      al final consegui hacer un ingreso por mi cuenta de moneybookers, 20 euros, y me lo acepto al instante.

Seguidamente procedi a hacer la retirada a mi cuenta de moneybookers x importe de 430 euros, se supone q me dice q si, y q en breve tiempo llegara el dinero a mi cuenta.

Es normal q haya pasado mas de 2 horaS y el dinero no este ni en mi cuenta de moneybookers, ni en la cuenta de la sala de poker.

Y lo q mas me fastidia, si le doy a transsacciones en la sala de poker, me sale el ID de transsaccion del ingreso, pero no me pone nada del ID de un retiro de dinero, como si no lo huviese havido,,,,

Ya mande hace un rato email al soporte pero no me contestan, y tengo miedo de perder esos euros.

puedo decir como se llama la sala x si algun pokerstratega tiene alguna referencia de la sala??

Es q llevo toda una tarde esperando y no se q pensar, y necesito esos 430 euros como agua de mayo joder.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola,

Me alegro que por lo menos hayas hecho la retirada.

Sí, es normal esperar varias horas o un día.

Sobre las salas, no se pueden mencionar, por las Reglas del Foro, que no lo permiten.

Espero luego nos digas que todo salió bien, y en lo que podamos ayudar, bienvenido. :)

Saludos
      LosAses