AJEDREZeando

• Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Están culminando los juego nacionales por equipos en mi país, y representé a mi estado con una actuación para nada deseable :facepalm: Sin embargo, aproveché para tomarme un par de fotos:

Aquí aparezco con LarryUnderwooD (el de la derecha) quien tomó venganza de la derrota que le propiné en septiembre (en clasificatorios para estos juegos). A ambos nos fue muy mal en el evento, creo que cuando veíamos al árbitro pensábamos que era el dealer :D

Y en esta foto que no se ve muy bien, de izquierda a derecha: M.I. Julio Ostos (toda una leyenda del ajedrez venezolano), M.I. Johan Alvarez, G.M.I. Eduardo Iturrizaga (2656 elo fide, y nuestro único GM en toda la historia de mi país), M.N. Rainmy Martínez (faltaba un fish en la foto :D ) M.I. José Sequera (fue mi compañero de equipo), M.I. Rafael Prasca.
  • 8 respuestas
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Buenas fotos Rainmy.

Lastima no lograras un gran éxito :(

Yo no entiendo mucho el juego del ajedrez, entre otras cosas, no entiendo porque la Dama puede caminar a su antojo y al pobre Rey lo tienen acojonado pasito a pasito ?(

:D :D :D

Saludos
      jopelu
    • RedStar11
      RedStar11
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 1.659
      original de jopelu
      Buenas fotos Rainmy.

Yo no entiendo mucho el juego del ajedrez, entre otras cosas, no entiendo porque la Dama puede caminar a su antojo y al pobre Rey lo tienen acojonado pasito a pasito ?(

Saludos
      jopelu
      xD :nh . Es que es como un grupo de leones, la hembra hace el trabajo sucio y el leon macho manda y anda tranquilito :pokerface: .

Buena ahí Rainmy entre todos los megasharks 8o. Cuánto de elo traes actualmente? 2k+ no?

Saludos!
    • gustavincho
      gustavincho
      Bronce
      Registro: 01-01-2008 Artículos: 994
      Yo igual juego ajedrez... pero soy un fish :fdrink... mi fuerza debe ser aprox. 2200

Mi foto en pstars es precisamente alusivo al ajedrez :D
    • Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      Registro: 08-20-2010 Artículos: 2.190
      NH Rainmy, creia que era el unico al que le gustaba el ajedrez

original de jopelu
      Buenas fotos Rainmy.

Saludos
      jopelu
      El Rey tiene la misma libertad de movimientos que la reina, pero le pesa la armadura :P
    • Crackdel29
      Crackdel29
      Bronce
      Registro: 05-30-2010 Artículos: 3.006
      muy bien muy bien, que elo fide tienes?¿ por curiosidad xD .

Algun dia quiero hacer alguna partidilla contigo.

Iturrizaga viene mucho a jugar por Catalunya.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      original de Crackdel29

Elo fide no tengo, porque siempre que salí a jugar afuera siempre me faltó una o dos partidas para completar el 'bloque' de partidas válidas para tener elo, y nunca las completaba y pasaba el tiempo y se me reseteaba a cero el 'bloque'.

No hay problema en jugar una partida, online es más factible, aunque en vivo también pudiera ser porque el año que viene tengo pensado ir a españa.

Iturrizaga ya es todo un profesional de este juego :s_cool:
    • Crackdel29
      Crackdel29
      Bronce
      Registro: 05-30-2010 Artículos: 3.006
      original de Rainmy
      original de Crackdel29

Elo fide no tengo, porque siempre que salí a jugar afuera siempre me faltó una o dos partidas para completar el 'bloque' de partidas válidas para tener elo, y nunca las completaba y pasaba el tiempo y se me reseteaba a cero el 'bloque'.

No hay problema en jugar una partida, online es más factible, aunque en vivo también pudiera ser porque el año que viene tengo pensado ir a españa.

Iturrizaga ya es todo un profesional de este juego :s_cool:
      yo tengo 2250 fide, aunque ahora lo tengo un poco apartado esto del ajedrez. Pues si te vienes por España ya lo diras ya que lo más probable es que juegues por Catalunya si es en verano por que normalmente es donde hacen mejores torneos.
    • juancarlosfuentes
      juancarlosfuentes
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 805
      :nh ESAS FOTOS BRO.... DIGAME LA SEGUNDA CON TODA ESA PLANA MAYOR DEL AJEDREZ VENEZOLANO ....

:nh :nh