Tildeando en NL5

• Niklas1991
      Niklas1991
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 246

Estoy en caída libre y no puedo seguir de la misma manera que voy a perder toda mi br.

Tengo una racha de Badbeats impresionante :-( 80%-20% 93%-7% 70%-30% la que me llevo acá fue la BD-Straight de un donk. yo con AA y el flop 523 el donk va allin y enseña 69sin posibilidad de color...turn 7 y el river un 8 :-( Eso solo es la punta, ns se pero en los 150k manos no tuve nunca una racha de badbeats como esta.AA vs AK flop Kxx turn K...cosas normales pero con mucha frecuencia,y empiezo a jugar mas agresivo para volver a lo que tenia antes y otro badbeat abajo otra vez...Supongo que aparte de los BB mi juego debe tener muchísimos leaks voz a ver si me saco alguno de encima y si puedo remontar y volver a tener EV+

Mis Stats!Haber que le sacáis!

Gracias! Saludos!
  • 10 respuestas
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.422
      si estas por reventar tu BR baja a nl2 y volve a recuperar , no queda otra
    • kuthulhu
      kuthulhu
      Bronce
      Registro: 06-05-2011 Artículos: 1.566
      Que estrategia juegas?
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 2.155
      original de Niklas1991

Estoy en caída libre y no puedo seguir de la misma manera que voy a perder toda mi br.

Tengo una racha de Badbeats impresionante :-( 80%-20% 93%-7% 70%-30% la que me llevo acá fue la BD-Straight de un donk. yo con AA y el flop 523 el donk va allin y enseña 69sin posibilidad de color...turn 7 y el river un 8 :-( Eso solo es la punta, ns se pero en los 150k manos no tuve nunca una racha de badbeats como esta.AA vs AK flop Kxx turn K...cosas normales pero con mucha frecuencia,y empiezo a jugar mas agresivo para volver a lo que tenia antes y otro badbeat abajo otra vez...Supongo que aparte de los BB mi juego debe tener muchísimos leaks voz a ver si me saco alguno de encima y si puedo remontar y volver a tener EV+

Mis Stats!Haber que le sacáis!

Gracias! Saludos!
      hola crack no te preocupes es un down malo simplemente yo tuve uno de 2 meses por lo menso a base de badbeat no me lo creia eso era mentira todo lo que ocurria mi consejo es que dejes de jugar unos dias entraras a perder esa racha no puede conbatirla ni el mejor juggador de poker se de que me hablas no te lo crees por mas que quieras ganar no ganas y asi cada vez que te sientas en las mesas aparte el tilt aumentas las situaciones dificiles no la controlas igual es un cumulo de cosas que hacen que tu banck baje no es solo la varianza si no tus emociones haces un mal juego y no te das cuenta por todo lo que te esta ocurriendo todo se agrava dejalo unos dias y vuelve sera mejor se que te cuesta por que perderas y quieres recuperarte pero si no dejas unos dias todo ira a peor y perderas tu banck como yo un saludo
    • shadday23
      shadday23
      Bronce
      Registro: 01-03-2010 Artículos: 201
      Yo creo que no hay de que preocuparse... sigue con la ilusion de los primeros dias y disciplinado. Marca objetivos de ganancias y limites de perdidas...

y respecto al juego... farolea alguna vez y hazle caso a tus instintos, cuando creas que vas a perder haz fold aunque la estrategia te diga que no debes hacerlo...

y sobretodo despeja tu mente y juega cuando seas capaz de hacer tu mejor juego...

saludos
    • MARGARCIA
      MARGARCIA
      Oro
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.965
      asi en lineas generales: el gap de 13/9 es un poco grande y eso se debe a que estas haciendo limp de mas en bu y sb. el robo lo tienes bien e co y bu pero en sb roba mas roba mas, con eso compndras el gap. el resteal un poco bajo trata de subirlo un poco mas.. la cb tienes que subirla ya que solo la estas haciendo con mano y lo villanos se tiran mucho asi que subela un poco. 3betea mas en bu y co.

un saludo
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.816
      Deja de limpear y subi o foldea esas manos, lo demas esta lindo y seria un juego ganador para nl5, solo hay q ver q no hagas cagadotas postflop lo q se soluciona posteando manos en el foro

saludos
    • Niklas1991
      Niklas1991
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 246
      Gracias por las respuestas voy a intentar seguir vuestros consejos!He bajado a NL2 y la verdad he recuperado muchísima confianza he ganado 35$ en 4500 manos ;-). Supongo que mi mente me a hecho una mala jugada en ir muy desconfiado en mi juego haciéndome tildear de manera tonta...Acabo de sacarme el Bono de 50$+25$ que era uno de mis objetivos del mes de diciembre y mi bank aunque me gustaría que estuviera mas arriba esta en 245$ gracias al bono! Tengo hasta bank para jugar NL10 pero no voy a jugar allí hasta que vuela a ser ganador en NL5 :-/

Un saludo NIK!
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola Niklas1991!

Toma en cuenta los consejos de los demás strategas que se han pasado por aquí, seguro sales rápido del bache :s_cool:

Saludos!
      Nek
    • 17Glock17
      17Glock17
      Bronce
      Registro: 10-30-2011 Artículos: 200
      Haz un ingreso y sube a NL10, Nl5 es la p...t... jungla, ojala me hubieran dado a mi este consejo, porque lo pase fatal para superar NL5, y en Nl10 sigue habiendo muchos fishes pero te dejan desarroyar más tu juego, a mi me fue muchísimo mejor en NL10.

Es mi opinión. Suerte :fdrink
    • asturgoldboy
      asturgoldboy
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 5.344
      A mi me pasa lo mismo que a ti NL2 arriba, muy arriba pero NL5 imposible de ganar...no me adapto

yo juego MSS, no se si juegas BSS pero para Mid cambiaria:

creo que puedes 3betear mucho mas (6%) y subir mas el rango con el que haces 4bet. 4BetRange (2.4)
      Tambien puedes meter en mas cbet flop en torno al 80%