FR (Hasta NL25) QQ over set board de mierda

• miguelrivas
      miguelrivas
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 153
      Poker Stars, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

BB: $10.80 (108 bb)
      UTG: $19.88 (198.8 bb)
      MP: $11.87 (118.7 bb)
      CO: $4 (40 bb)
      BTN: $12.27 (122.7 bb)
      Hero (SB): $10.20 (102 bb)

Preflop: Hero is SB with Q Q
      3 folds, BTN calls $0.10, Hero raises to $0.50, BB folds, BTN calls $0.40

Flop: ($1.10) 9 8 Q (2 players)
      Hero bets $0.80, BTN calls $0.80

Turn: ($2.70) 4 (2 players)
      Hero bets $2, BTN calls $2

River: ($6.70) J (2 players)
      Hero checks, BTN bets $5.70, Hero raises to $6.90 and is all-in, BTN calls $1.20

Results: $20.50 pot ($1 rake)
      Final Board: 9 8 Q 4 J
      BTN showed T K and won $19.50 ($9.30 net)
      Hero showed Q Q and lost (-$10.20 net)

fold river? nose que opinan , en el river se completa la gutshot pero se la pongo flopeada o con un fd asique le pago por busted draw y undersets.
  • 3 respuestas
    • zodial01
      zodial01
      Bronce
      Registro: 08-21-2010 Artículos: 691
      Standard es C/F River.
      No te paga nada que no sea la escalera y todas las dobles+ te resuben antes.

Si, como parece, es un fish calling haría bet/fold river ya que me puede pagar con cualquier TP, dobles, etc..Check/call no me gusta aquí, primero porque el board está muy conectado y porque casi siempre que apuesten tendrá la escalera y segundo porque todo el rango que llevas dominado se va a dar check behind SIEMPRE.
    • miguelrivas
      miguelrivas
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 153
      pero se completa una gutshot, improbable que pague 2 barrel de 3/4 del bote y o la tiene flopeada que tiene sentido aunque yo creo que resubiria o tiene gtshot+flusdraw pero yo creo que ba a apostar muchos fush fallidos depende de lo agresivo que sea
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Miguel,

No es un error betear fuerte flop y turn, el problema viene cuando se nos aparecen estos rivers donde nos queda poco margen de maniobra... Quiero decir que en el river nos queda un C/F o Bet/Call...

Apostando 60% en el turn en el river se puede llegar a jugar Bet/Fold 50% o un pelin menos...

Aun asi en este spot jugaria directamente C/F, que mano peor esta postando, tiene que ser muy agresivo para pushear un busted FD o value betear dobles cuando cualquier Tx gana.

De hecho si es un calling paga con T8, T9, TK, TA, QT es menos probable.

Con el tema de valuebetear fuerte, esta ok, por valor de draws mas que nada, pero si se completan tenemos que jugar con cuidado y muchos river seran C/F por lo que te comentaba antes.

Saludos