hola

• guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.420
      jesus yo me descargue el elephant sin la licencia ... creo que tengo unos 500 puntos el problema es que yo jugaba en titan por los 50 que aqui me dieron pero realice mi primer deposito en pokerstar hace unos dias y creo que no voy a conseguir puntos ahora para el elephant o si? quiero saber si puedo hacer algo porque quiero seguir teniendolo al programa.
      gracias
  • 10 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Si eres afiliado en Pokerstars con nosotros (si pusiste los codigos de bono) si seras afiliado pero asegurate de haber hecho todo correcto para que nos lleven tuspuntos.

http://es.pokerstrategy.com/bonus/detail/424

Saludos
      Jesus
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      no jesus... yo ya tenia una cuenta de pokerstars y hace poco le deposite dinero real por medio de un representante que se encarga de depositar y de pagarte aqui en mi ciudad. Espero que puedan buscarme una solucion porque estoy muy contento con esta pagina y muy entusiasmado de seguir escalando rangos.
      gracias!
      guillermo (Rosario,Argentina)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno en ese caso enviales un e-mail a soporte solicitando un retrack y veremos si te lo admiten para que juntes strategypoints.

Saludos
      Jesus
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      me puedes escribir el enlace al cual tengo que escriibir y que tengo que escribir? gracias
      guillermo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      affiliates@pokerstars.com

Pues escribeles lo que quieres y por que lo quieres..no hay que decirles algo mas.

Saludos
      Jesus
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      hola jesus esto es lo que le envie al enlace que me dejaste te parece bien?

hola:

Mi nombre es CAMPAGNA GUILLERMO juego con el seudonimo de guillerulo7 en pokerstars. El motivo de mi mail es para comunicarles que yo eh llegado a ustedes por medio de la pagina pokerstrategy.com, en esta pagina te dan concejos de como jugar y te regalan un bono de $50 para que pruebes su extrategia en la sala que decidas. en un primer momento elegi titanpoker, entonces el bono llego a esa sala y cada vez que juego gano puntos estrategy para acceder a mas benefecios en la pagina pokerstrategy. El problema es que yo eh decidido jugar en pokerstars y realice un deposito para jugar por dinero real por medio de unos de sus representantes aqui en mi ciudad y ahora solo juego en pokerstars pero no recibo los puntos strategy porque ustedes no me tienen registrado como un usuario de esa pagina.

Entonces mi pedido es que me envien los puntos a la sala de pokerstrategy segun correspondan, para asi poder seguir creciendo en el estudio y en los beneficios que dicha pagina me ofrecen.

muchas gracias!

guillermo (Rosario,Argentina)

pd: el nick de pokerstrategy es guillermo81
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si me parece bien ;) ..esperemos que te retrackeen

Saludos
      Jesus
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Hola jesus..esto me respondieron de pokerstars

Hola, Gracias por contactarnos. Desafortunadamente, como usted decidió ser ligado a TitanPoker, no podemos ligarlo a PokerStrategy. Lamento el inconveniente. No dude en contactarnos en caso de necesitar ayuda. Saludos, Maria Jose Servicio al Cliente PokerStars

Bueno que opciones me quedan... jugar en titan no voy a jugar porque el dinero lo tengo en pokerstars y seria una perdida de tiempo.. lo mas lamentable es que juego como 8 horas al dia.... mi deseo es llegar a ser status ORO y disponer de todos los programas necesarios para mejorar de pokerstrategy.. espero que puedas hablar con el jefe!! y ver si me pueden buscar alguna solucion...
      muchas gracias
      guillermo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno la cosa es que Pokerstars no hay un trato oficial para retrackear cuentas y solo lo hacen cuando ellos quieren.

:(

Saludos
      Jesus
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Bueno jesus gracias como siempre por tus respuestas... tratare de jugar en titan para conseguir los puntos pero no creo que llegue ya que como te dije las horas de juego se las voy a tener que dedicar a pokerstarts.. otra cosa.. hace desde el 12 de septiembre que titan no pasa los puntos...
      un abrazo
      guillermo