Emular windows en mac

• Scuvand
      Scuvand
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 8
      Bueno el problema / duda que tengo en que voy a comprarme en breve un imac, y me gustaría que algun usuario de mac que me pueda aconsejar... La idea es en principio emular windows para poder instalar hm, pero la primera duda es... Que windows instalar w7 o wxp, decir q solo quiero el windows para el poker, y la segunda duda es q programa utilizar para emular windows, parallels o crossover. Gracias por adelantado a cualquiera que me aporte algo de interés. Ah el imac lleva 8 de ram y es un i7 a 2.8g.
  • 4 respuestas
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 1.116
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Gracias WhydoULoose por el aporte, nos a de ser realmente útil. Sobre todo para mí que solia aconsejar la Virtualización en Mac. ;)

Saludos,

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • Scuvand
      Scuvand
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 8
      Gracias por el video... :fdrink, ya lo había visto. Bueno si alguien puede aportar respuesta a:

1- Cual es la mejor manera para emular windows en mac, parallels, crossover, etc.??

2- Que windows es mejor a la hora de emularlo en un mac, windows Xp (más ligero y menos recursos) o windows 7 (en principio mejor, pero quizas requiere más recurso).

Si alguien ha usado el programa Copilot Poker (he leido q es muy simple en comparación con HM, pero para mi nivel de fish :D creo q suficiente) podría contar su experiencia, gracias.

Tb agradeceria si algún usuario de mac aporta su experiencia mac vs poker jeje.

Tambien me han comentado q existe versión del poker tracker para mac, si alguien lo ha probado (la versión de mac claro), podría que tal...
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      Yo soy muy torpe, apenas pude hacer algo interesante y me iba todo lentisimo. Yo usaba el bootcamp :f_cry: