FR (0.25/0.50) KK Vs raise a mi CB en multiway Pot

• Yslaketh
      Yslaketh
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 667
      En esta mano me senti bastante incomodo, lo que pienso es si pago fuera de posicion, me puede volver a meter otra bet en el Turn y si me voy a tirar en el Turn prefiero tirarme en el Flop y no gastar mas.

Que piensan de esto?

Rival 46/6 52 manos

AF 1.7

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.2 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BB:
      $9.65
      UTG2 (Hero):
      $22.47
      MP1:
      $23.45
      MP2:
      $19.27
      MP3:
      $20.00
      CO:
      $23.38
      BU:
      $6.12
      SB:
      $20.00

Preflop: Hero is UTG2 with K, K.
      Hero raises to $0.70, MP1 folds, MP2 calls $0.70, 4 folds, BB calls $0.50.

Flop: ($2.2) J, 5, 9 (3 players)
      BB checks, Hero bets $1.60, MP2 raises to $3.20, BB folds, Hero folds, MP2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $3.8.
  • 7 respuestas
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Contra este fish me dejo la caja tranquilo con KK, creo que me la dejaria hasta con QQ o AJ, hay muchas manos peores que el fish se va a dejar la caja. A mi no me gusta el fold contra este fish, capaz que contra un regular mas nit, si me tiro pero contra un fish me dejo la caja contento :)
    • nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      Registro: 02-06-2010 Artículos: 859
      original de javirap
      Contra este fish me dejo la caja tranquilo con KK, creo que me la dejaria hasta con QQ o AJ, hay muchas manos peores que el fish se va a dejar la caja. A mi no me gusta el fold contra este fish, capaz que contra un regular mas nit, si me tiro pero contra un fish me dejo la caja contento :)
      Hola,

No estoy muy de acuerdo con esto porque el fish parece ser un calling en esas 50 manos, y los calling cuando te resuben es porque tienen bomba.
      No creo que haga eso con AJ protegiendo su mano de un FD.

Una opción creo que seria pagar porque el raise es x2, jugar call flop, bet50%/fold turn para tratar de controlar un poco el bote y no stackearnos.
      Contra otro villano tal vez pago y evaluo si darme en turn call down o bet/fold, pero contra un calling creo que es preferible abandonar.
      Además como decís, es un Mw pot, no creo que bluffee.

saludos
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Poca data para saber si es calling o que, estandar es call y bet/fold turn

Lo que veo medio raro es tu subida a 7bb

saludos
    • nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      Registro: 02-06-2010 Artículos: 859
      original de kikoST

Lo que veo medio raro es tu subida a 7bb

saludos
      Es NL20

PD: kiko contestame el mail que te mande hace unos dias xD
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola nofx

No vi nada :( .
      Ahora lo reviso y te contesto.

Te agregue al skype y te conteste por hay.

saludos
    • titisan
      titisan
      Bronce
      Registro: 07-23-2009 Artículos: 792
      Lo veo muy débil al movimiento, yo también haría call, raise/fold turn, y river check fold en el caso que pienses que ha ligado algo muy fuerte, pero siendo un fish me dejo la caja hay muchas manos con las que paga un fish QQ, TT,hasta 88 y KJ (poco probable), QJ, AJ, conectores tipo 78, y algunas otras cartas suited como TQs. Vas perdiendo contra AA, JJ, 99, y 55 y 9J con ese flop
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Yslaketh,

La mano pertenece al foro de nL25/50

Asi que pedire que la muevan... ;)

Te dejo mi coment.

Yo juego por cajas en el mismo flop, el tio juega el 50% de la baraja, combos dobles solo 9J y nos lleva dominados con 99 y 55 pero es una parte muy pequeña de ese 50%.. al ser un flop que presenta tantos draws veo mas semibluff en su rango que manos fuertes, incluso un TP lo puede jugar asi.

Saludos