6max hypertrubo

• 3 respuestas
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Hola danieljo,

En mi humilde opinión, los SnG SH Superturbos requieren unos conocimientos previos tanto de la modalidad en sí como de conceptos teóricos importantes. Es una modalidad con una enorme varianza también, por lo que se debería tener un buen bank holgado para jugarlos. De ahí que estos vídeos tengan un estatus más elevado de lo normal.

Aún así, voy a remitir este hilo a nuestros entrenadores para que nos den su opinión.

Saludos, Tyme.
    • danieljo
      danieljo
      Bronce
      Registro: 07-15-2010 Artículos: 539
      Hola tyme.

Tienes mucha razón respecto a lo que dice de estos SNG, pero ps hablo por mi y se que por muchos otros que tenemos estatus plata y bronce con ya experiencia en el poker pero que por una u otra razón no tenemos un estatus mayor, mi caso es que tenia mi cuenta con full tilt y ahora juego en PS la cual no tengo trakeada.

Te agradezco tu atención!
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.771
      Hola danieljo

La verdad es que Tyme ha descrito bastante bien las características especiales de los sits hyperturbo.

Incluso dominando la estrategia y teniendo un conocimiento amplio de ICM podemos sufrir las consecuencias de la varianza en una variante donde podemos llegar a jugar hasta 100 sits por hora y en donde tenemos que ir all-in en un % de veces altísimo comparado con cualquier otra modalidad.

El requisito para oro puede afectar a jugadores que estén en una situación similar a la tuya, es decir, que tengan el bankroll y la experiencia suficiente pero no estén jugando en una sala donde tengan la cuentra trackeada.

Lamenteblemente es una situación que excede a nuestro control ya que en PokerStrategy debemos planificar los contenidos basándonos en los usuarios que si tienen sus cuentas vinculadas.

Espero que pronto puedas obtener el status oro y así puedas acceder a todo el contenido extra que conlleva, tanto en hyperturbos como en otras modalidades.

Saludos!