SH/FR (0.50/1 +) TT mano bizarra

• vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$1/$2 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      CO:
      $216.55
      BU:
      $459.45
      SB:
      $201.80
      BB (Hero):
      $1218.75
      MP1:
      $288.95
      MP2:
      $500.00
      MP3:
      $272.10

Preflop: Hero is BB with T, T.
      2 folds, MP3 calls $2.00, 2 folds, SB raises to $10.00, Hero calls $8.00, MP3 calls $8.00.

Flop: ($30) 4, 6, 8 (3 players)
      SB bets $20.00, Hero calls $20.00, MP3 folds.

Turn: ($70) 4 (2 players)
      SB checks, Hero bets $40.00, SB calls $40.00.

River: ($150) 8 (2 players)
      SB bets $131.40, Hero calls $131.40.

Final Pot: $412.8.

sb regular, mp fish
      no creo que necesiten ningun stat en particular, si es necesario avisen y los pongo. es un 13/10.
      en el flop creo que estoy ahead vs el fish y behind vs el reg, por lo que mi plan es sacar valor vs el fish posteriormente y outplayear el reg.

cuando el reg shovea asi en el river nunca le doy una overpair, y como 8x no esta en su rango practicamente, creo que siempre tiene draws fallidos. es un buen spot para el para bluffear porque es evidente que yo tengo aire bastantes veces
  • 10 respuestas
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Platino
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674
      Hi!

Sobre los datos siempre es interesante ver tanto su AF como sus Aggs% si disponemos de una muestra de manos decente. En mi opinion cambia bastante si nos enfrentamos a un reg normalillo o a uno que sea agresivo. Al 1ro no le dare mucha imaginacion para hacer cosas raras y al otro si.

Sobre la mano en cuestion. Citandote:

es un buen spot para el para bluffear porque es evidente que yo tengo aire bastantes veces

Yo no pensaria que tienes mucho aire. Preflop pagas el isolate de 5bbs (bastante poco frecuente su size) y en el flop pagas su Cbet quedando el fish por hablar. No es un buen spot para imaginarseque tu estes intentando outplayearlo flotando con aire el flop ya que el fish se metera con lo que sea y te fastidiaria a menudo el plan.

El caso es que flop, turn jugaria igual. Quizas me de check behind un % de veces y river :fuuu: :fuuu: :fuuu: No se, es muy sick su linea y supongo que se puede argumentar tanto para el herocall como para el fold. Personalmente creo que foldeo. A ver si alguien mas comenta que haria river...

Saludos!
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      fold river, el solo espera que foldees JT,JQ,KJ,KQ,KT,QT,AT,AJ :spade: :spade: con la que la mayoria de las veces estas tomando cbeh vs su rango de check turn
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      original de Cyanks
      fold river, el solo espera que foldees JT,JQ,KJ,KQ,KT,QT,AT,AJ :spade: :spade: con la que la mayoria de las veces estas tomando cbeh vs su rango de check turn
      ???
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de vmarqui
      original de Cyanks
      ???
      Vs 2 jugadores no cbetea aire en ese board nunca, qué rango le das que checka turn?, la mayoria de las veces preferiria tomar cbeh con las manos que dije porqué no quiero hacer b/f con ellas, todavía pienso que una value de TT en esté turn es algo thin pero siempre para esperar tomar cbeh en el river.

creo que su línea es fuerte y quizás algo tricky totalmente enfocada a sacar valor de JJ, TT, 99 porqué tampoco tenes tantas manos que hacan cc pf y hitten bien ese board, no raisear ese flop es ok con set pienso con el fish x detras y no lo has hecho así que también haciendo call tienes una mano hecha que al menos supongo que el piensa que tiene 2 calles x valor, cuándo el checka turn pienso que casi siempre intenta un c/r.

lo del river, por su parte lo veo bien, imo creo que es la mejor línea para que te leveles con TT, JJ y le hagas call.

pienso qe él nunca bluffea así y menos que lleva una peor mano
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      Comentada en el foro diamante :)

Samy
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Platino
      original de DeluxeSamy
      Comentada en el foro diamante :)

Samy

Simplemente :fuuu:
    • albaligia
      albaligia
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 1.368
      :ayfkm ?( ;(
    • LueZaS
      LueZaS
      Bronce
      Registro: 02-15-2009 Artículos: 936
      Epic win de Samy :fuckyeah
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      original de LueZaS
      Epic win de Samy :fuckyeah

:coolface: :coolface: :coolface: :coolface:

A modo de excepción...

Buenas,

Creo que te has pegado una buena leveleada!

Call preflop, bueno, si es nit, ok!

En el flop muy std con el fish por detrás.

Llega el turn. ¿Cuál es su rango? Viniendo de FR este check/call es muy fácilmente un set/poker/overpair/TP. Nunca un draw. Nunca banana. Siempre tiene algo de esto. Pero sobretodo, lo menos probable es overpair.

Overpair juega c/c river otra vez. Y aunque fuera tan retard de hacer una donk ahí, sigues perdiendo. Y por otro lado, hay muchíiisimas más manos mejores. En FR hay una tendencia muy grande a hacer c/c turn con TP, hay mucho miedo a apostar. Su línea nunca es un bluff ni una mano peor. Veo un fold muy fácil ahí. Discrepo en que no hay 8x, se está aislando contra el fish y puede tener muchísimos.

Lo que tampoco entiendo es porqué dices que quieres outplayear al regular. Tienes TT, no hay ninguna necesidad de outplayear.

No veo nada en la mano que indique que tu puedes tener aiire (absolutamente nada) y por otro lado, un proyecto casi siempre apuesta/prácticamente el 0% de las veces shovea river y tampioco juega c/c turn tan a menudo.

Samy
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Platino
      Despues de que el publico se quejara...

:f_thumbsup: