¿ Se puede jugar Limit tras la regulacion?

• Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Pues a modo de charla , sobre que haremos los limiteros tras la regulacion:

Veo estas 4 posibilidades:

1. No jugar y los impuestos seran por bote:

2.No jugar y los impuestos seran por ganancia

3.Jugar y los impuestos seran por bote ( sera un error,error,error,error,error)

4.Jugar y los impuestos seran por beneficio
      .
      .
      .
      .
  • 10 respuestas
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Tengo claro no es rentable jugar ni una mano ,
      hasta que se confirme que cambian el sistema por impuestos por beneficios.

Como esta ahora , es garantia 100% diaria de perder muchisimos $
    • Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 2.111
      Yo no voy a jugar nada ahora mismo, luego hasta que vea cómo funciona la cosa con la fiscalización veré si juego en Stars.es o en otras salas que funcionarán sin regular, aunque será como ir al garito de la esquina :D
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      la pregunta ahora es, se puede jugar poker con la regulacion?????

y la respuesta a dia de hoy es no :coolface:
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 1.638
      original de torrans
      la pregunta ahora es, se puede jugar poker con la regulacion?????

y la respuesta a dia de hoy es no :coolface:
      Joer Torrans, te veo negativo por todos los foros!!!
    • torrans
      torrans
      Bronce
      no es negativo, es que me hace gracia que un tema tan importante que puede hacer, no que la gente se quede sin bank, si no que le embarguen dinero personal o casa si no tiene dicho dinero, pokerstrategy va y saca ofertas de partypoker como si no pasase nada, un rakeback del 85% increible, eso si no te dicen la letra pequeña..... :fuuu: :fuuu:

basicamente aun leo por ahí gente que no sabe que es la regulacion y que creen que porque jueguen con 50$ y solo ganen o pierdan 10-20$ no les pasara nada.

Como bien han dicho a isildur la hacienda sueca le pide la escalofriante cifra de 150 millones de $, me diras como ha calculado el % los suecos, pues a botes ganados, ni mas ni menos.......es decir que yo este año a lo mejor tendria que pagar alrededor de 200000 € a hacienda habiendo ganado poco mas de 2000-3000€ .....

como puede pokerstrategy hacer ofertas sabiendo lo que hay....
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Pero sabes que eso ante un tribunal es fácilmente defendible... el espiritu de la ley no es esa y por tanto, tienes que estar de acuerdo en que eso va a cambiar. Que mientras tanto no podemos jugar, vale, pero cambiará.

PS no deja de ser una empresa, por mucho cariño, o no, que le tengamos y su función es ganar dinero.
    • torrans
      torrans
      Bronce
      vale jaznar yo tengo trabajo, una empresa, dentro de lo que cabe tengo para comer y no me va tan mal como otros...pero y el que esta en el paro, o peor no cobra ni paro, no encuentra trabajo o tiene un trabajo temporal y precario de 400€ al mes con el cual malvive y se intenta sacar solo 200-300€ en niveles bajos para subsistir?

tu crees que aunque sea una empresa es loable que esa persona llegue a final de año y vea que en vez de haber conseguido lo justo para comer tenga mas deudas que si le hubiesen puesto multas diarias de aparcamiento????
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      original de torrans
      vale jaznar yo tengo trabajo, una empresa, dentro de lo que cabe tengo para comer y no me va tan mal como otros...pero y el que esta en el paro, o peor no cobra ni paro, no encuentra trabajo o tiene un trabajo temporal y precario de 400€ al mes con el cual malvive y se intenta sacar solo 200-300€ en niveles bajos para subsistir?

tu crees que aunque sea una empresa es loable que esa persona llegue a final de año y vea que en vez de haber conseguido lo justo para comer tenga mas deudas que si le hubiesen puesto multas diarias de aparcamiento????
      A ver, lo de la tributación cambiará, no tengas dudas.
      Lo de sacar 200-300 para subsistir, simplemente estamos hablando de que hay otras cosas más importantes que no funcionan, no es cuestión de Poker.

En general estamos todos cabreados con la regulación, pero tampoco lo llevemos al máximo exponente, pq sino se nos irá la pinza.
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      vaya habia pensado que aun los torneos podrian ser rentables , a ver que opina el personal

Aqui el hilo

Tras la regulacion solo seran rentables los torneos?
    • Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 2.111
      FTP pide licencia en España, vamos a ver si se arregla un poco la cosa.