¿Retirar Bank antes de la Regulación?

• d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Me he estado informando, he hablado con gente como Amatos y algún crack más, y ellos ya lo han retirado casi todo, antes de la regulación.

Por aquí he visto muy poca información al respecto, aún no tengo ni idea de qué pasará..

De momento voy a retirar casi todo el Bank y dejar lo justo para jugar, y a ver qué pasa.

¿Alguien sabe si a partir del dia 20 ya nos cobrarán impuestos por retirar?
  • 30 respuestas
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      original de d0npak0
      Me he estado informando, he hablado con gente como Amatos y algún crack más, y ellos ya lo han retirado casi todo, antes de la regulación.

Por aquí he visto muy poca información al respecto, aún no tengo ni idea de qué pasará..

De momento voy a retirar casi todo el Bank y dejar lo justo para jugar, y a ver qué pasa.

¿Alguien sabe si a partir del dia 20 ya nos cobrarán impuestos por retirar?
      +1

Yo ahora mismo tengo poco bank, y casi exclusivo para jugar, si me van a cobrar lo saco y juego play money

Otra duda que tengo yo es el caso de FTP, cuando lo reabran (parece claro), los españoles que tenemos dinero en la sala, que va a pasar??

Un saludo
    • alvaroplayer
      alvaroplayer
      Bronce
      Registro: 01-18-2011 Artículos: 487
      Eso mismo me preguntaba yo respecto a FTP, evidentemente no se sabe nada pero viendo como lo hacen todo, creo que nos cobrarán por ese dinero aunque sea anterior. Lo que sea por cobrarnos más impuestos.
    • 27besuited
      27besuited
      Bronce
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 481
      es verdad que a partir del dia 20 nos cobraran ya por retirar?
      como es eso si asta enero no empezaba la regulacion....
      espero alguna respuesta
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Buenas!

Si no recuerdo mal, no tenías trakeada la cuenta de Stars, yo tampoco la tengo trakeada, por lo que decidí quitar todo el dinero, ya que si te quedas con algo te harán el paso de cuenta automático, pero al no tener fondos a lo mejor se puede crear una cuenta nueva.

Alcancé el Supernova este año, pero aún así prefiero empezar de 0 en el .ES y con la cuenta trakeada, probar en Enero y si veo que da mucho asco emigrar en Febrero y tratar de conservar el Supernova en la .COM.

No se el rake que nos van a cobrar a mayores, pero pensando que el rakeback y las ganancias van a ser en euros, tampoco dejaría de ganar mucho respecto a mis planes de 2012 en .COM, a no ser que se devalúe el euro hasta niveles insospechados.

Es una auténtica putada que las salas nos mantengan desinformados, pero está claro que lo hacen para beneficio propio, así que prefiero tener 0 euros dentro y ver que pasa.

Un saludo!
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      original de GiveMeChoren
      Buenas!

Si no recuerdo mal, no tenías trakeada la cuenta de Stars, yo tampoco la tengo trakeada, por lo que decidí quitar todo el dinero, ya que si te quedas con algo te harán el paso de cuenta automático, pero al no tener fondos a lo mejor se puede crear una cuenta nueva.

Alcancé el Supernova este año, pero aún así prefiero empezar de 0 en el .ES y con la cuenta trakeada, probar en Enero y si veo que da mucho asco emigrar en Febrero y tratar de conservar el Supernova en la .COM.

No se el rake que nos van a cobrar a mayores, pero pensando que el rakeback y las ganancias van a ser en euros, tampoco dejaría de ganar mucho respecto a mis planes de 2012 en .COM, a no ser que se devalúe el euro hasta niveles insospechados.

Es una auténtica putada que las salas nos mantengan desinformados, pero está claro que lo hacen para beneficio propio, así que prefiero tener 0 euros dentro y ver que pasa.

Un saludo!
      esto es justo lo que pensé yo.

Una vez gane el sunday, quito los 2 millones y empiezo con la cuenta a 0 a ver si puedo crearme una nueva :D
    • ratoncito75
      ratoncito75
      Bronce
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 1.302
      yo ya saque tooooda la pasta...no me pillan ni un euro dentro vamos.

Con respecto a lo de Full tilt ya lo dije...olvidaros del dinero. porque os recuerdo que con el marron que tienen encima no han pedido ni licencia para españa. Y luego nosotros no podremos entrar en las .Com
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Que yo me aclare:

Si no tenemos la cuenta de PokerStars con PokerStrategy, lo mejor es dejarla a 0$/€ y crear una cuenta nueva en el domnio.es para poder traquearla.

Es correcto??

Otra cosa aparte, yo habia oido que una vez que se pasaran a las .es, el retrack estaria permitido a si que no habria porque crear cuentas nuevas.

Un saludo y espero respuestas
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      todavía no se sabe, pero por si acaso, es mejor hacer eso...
    • vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 790
      GiveMeChoren tengo una duda, entiendo lo de retirar el dinero para poder en 2012 crear una nueva cuenta en la .es. Yo tengo pensado hacer lo mismo, pero tu que has hecho?sacar el dinero y dejarlo en neteller, en otra sala o directamente en tu banco?

Saludos.
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      Retiraréis todo al banco o monederos electrónicos? :facepalm:
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Yo lo pienso sacar a Moneybookers, tambien van a tener controlados los monederos electronicos?? O solo las transferencias que en ellos sean del juego??

Un saludo
    • vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 790
      Sacar todo mi bank para despues volverlo a ingresar y jugar en las .es...no termina de convencerme el movimiento de dinero me costaria dinero y eso seria Ev-
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      Bueno ante la desinformacion debe imperar la lógica, la mayoria de salas que han dado señales de vida (dejado claras sus intenciones) tienen los mecanismos perfectamente preparados y creo que unanimemente la decision es a partir del dia 20 podras acceder a tu cuenta para solicitar retiros pero no podras jugar en la sala .com (en el caso de las que no siguen en España) o haremos un traslado de tu saldo y puntos a la . es (en caso de las que si siguen) por tanto parece claro que en la mayoria de casos llegado el momento no debera haber mas problema que el de un cahout normal. Lo lógico de todas formas es ante las numerosas incognitas (rake, funcionamiento, tráfico, etc...) quedarte lo minimo online para funcionar hasta el 20 y el resto en tu bolsillo, que ya habra tiempo de meter pasta (con la regulacion seguro que sacar y meter pasta esta mas facil, mas controlado y mas facil).

En definitiva que salvo que la casa en cuestion sea un chiringuito mal montado no deberia haber ningun problema pero hombre previsor vale por dos.
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      original de lopezno
      Yo lo pienso sacar a Moneybookers, tambien van a tener controlados los monederos electronicos?? O solo las transferencias que en ellos sean del juego??

Un saludo
      Por lo que tengo entendido ha habido un cambio en su politica, antes no mandaban informacion de sus operaciones salvo requerimiento judicial (nada de dar datos a hacienda porque si como el resto de bancos), a partir de ahora y repito "por lo que tengo entendido" deberan compartir toda la informacion que hacienda les solicite como un banco normal asi que si esto es asi definitivamente eso estara muy controlado.
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      GiveMeChoren tengo una duda, entiendo lo de retirar el dinero para poder en 2012 crear una nueva cuenta en la .es. Yo tengo pensado hacer lo mismo, pero tu que has hecho?sacar el dinero y dejarlo en neteller, en otra sala o directamente en tu banco? Saludos.

Buenas!

Pues lo tengo en mi cuenta bancaria, personalmente no me fio de las cosas que no tengan token de seguridad, y Neteller es un ejemplo de ello, además de su famosa claúsula de que si a ellos les pasa algo te quedas sin dinero (la cual comparten con moneybookers). Eso si, lo fui retirando poco a poco, ya que si sacas mucho de golpe puede hacer problemas.

Pienso que los monederos electrónicos estan cojonudos para hacer transacciones rápidas, y no tener allí el dinero mucho tiempo, pero para tener el dinero mucho tiempo prefiero o mi banco o pokerstars.

Sacar todo mi bank para despues volverlo a ingresar y jugar en las .es...no termina de convencerme el movimiento de dinero me costaria dinero y eso seria Ev-

Depende de como lo hagas, yo por transferencia bancaria no perdí ni un solo céntimo de euro, y si no me equivoco, por mover el Bank Neteller tampoco te cobra a no ser que cambies de divisa, lo cual puedes hacer gratuitamente en Pokerstars.

Un saludo!
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Yo he retirado casi todo el Bank en Neteller, pero como dice GiveMeChoren, no me fio, y entre ayer y hoy, lo he ido retirando todo via cajeros automáticos para luego ingresarlo en el banco.

Y en lo que decia GiveMeChoren de lo del retrack y lo del RakeBack y todo eso, a mí no me preocuparia tanto, como que haya suficiente tráfico para poder jugar, cosa que dudo mucho.

Ni en Cash ni en MTTs ni en SnGs, no habrá tráfico suficiente para jugar tus 16 mesas de Cash o tus 20 torneos diarios, así que vivir del RakeBack será imposible.
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      Registro: 03-14-2011 Artículos: 1.179
      Entonces no es recomendable tener dinero en MB con el proceso de la regulación?
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      En general hay la costumbre de considerar "bank" lo que se tiene en las salas, o en el extremo, en cada sala. Craso error. Bankroll es todo en dinero que tienes dedicado al póker, ya sea en varias salas, en el banco, en un monedero, en el bolsillo...

Lo de FTP debería ser un aviso de lo que puede pasar. Aunque tengo token de Pokerstars, eso sólo me protege de hackers, pero no de PokerStars mismo, ni de bloqueos del estado o "corralitos del juego". Creo que lo ideal sería retirarlo TODO, tener en el banco la mayoría del bankroll (o debajo de un ladrillo, va a gustos :D ), pasar a un monedero aquello que pienses que puedes llegar a necesitar en un par o tres de días si tienes una mala racha, y tener en las salas tan sólo lo que te juegas en las mesas más las recompras que te has puesto como límite por sesión. Así eliminas el tilt del escenario (si pierdes x cajas ya no puedes recargar), y pasas a una gestión más racional del riesgo)

La regulación es un buen momento para recordar que las salas no son un banco, ni nosotros somos unos prestamistas baratos para las salas.

Si tienes problemas por las limitaciones de ingresos siempre puedes pedir que te las amplien, pero cuidadin: estoy convencido que será de las primeras cosas que mirará hacienda para poner objetivos prioritarios :facepalm:
    • kcampeador
      kcampeador
      Bronce
      Registro: 01-08-2010 Artículos: 204
      original de 27besuited
      es verdad que a partir del dia 20 nos cobraran ya por retirar?
      como es eso si asta enero no empezaba la regulacion....
      espero alguna respuesta
      la obligacion de tributar es desde siempre la diferencia es que desde el dia 20 nos van a controlar :roto2: :roto2:
    • 1
    • 2