FR (0.25/0.50) Call 3 bet J,Ts con posicion

• ponypony
      ponypony
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 134
      En esta mano decido pagar a su raise pre flop. Por dos razones: primero porque es muy probable que este defendiendo su ciega y tengo una mano interesante para jugar post flop y en segundo lugar para balancear mi juego porque sino mi 3 bet fold seria altisimo y todos me subirian con cualquier cosa.

Ahora yendo a la mano, queria saber la linea correcta para jugarla. Creo que mi call a su apuesta del flop esta bien debido a que seguia especulando con mi proyecto y podia ver su forma de actuar en el turn. Ahora ante su apuesta en el turn no se si lo correcto es el call u el all in teniendo en cuenta que tengo un par y el proyecto??.

En river creo que tengo un facil call.

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $28,55
      Hero:
      $42,72

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.105 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with J:diamond: , T:diamond:
      5 folds, Hero raises to $0,75, SB folds, BB raises to $2,40, Hero calls $1,65.

Flop: ($4,90) 8:spade: , 5:diamond: , 3:diamond: (2 players)
      BB bets $2,7, Hero calls $2,70.

Turn: ($10,30) J:heart: (2 players)
      BB bets $5,1, Hero calls $5,10.

River: ($20,50) Q:diamond: (2 players)
      BB bets $18,35 (All-In), Hero calls $18,35.

Final Pot: $57,20
  • 2 respuestas
    • PabloPoker89
      PabloPoker89
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 401
      IMO, si pagas con esa mano vas a ir dominado muchas veces contra AJ, KJ, AT, KT y el está con iniciativa con lo que aunque no ligue te va a tirar muchas veces con una cbet. Fold preflop o si te está 3beteando mucho se puede hacer 4bet/fold de vez en cuando. Se puede pagar con AQ o KQ si no quieres hacer 4bet ni foldear xq dominas su rango pero QJ te lo domina él a ti.
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      Hola Pony,

Yo no creo que en NL50 sea un problema abandonar más de la cuenta (o lo que supuestamente es correcto) ya que casi todos los rivales sólo 3betean por valor.

Una vez llegados al flop, no me gusta subir porque no creo que se deje la caja con muchas manos peores. Tu draw podría ir dominado (hay una pequeña posibilidad) por AQs o AKs. Además, no te puedes contar overcards por si tiene JJ+ que es gran parte de su rango. Tienes un call flop.

En el turn tienes que preguntarte: qué mano pagaría tu allin turn? Irías por delante? Qué odds tienes para pagar buscando trips/dobles/flush?

Samy