2 preguntas :D

• 11 respuestas
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 1.638
      Si no te se ha caducado si. Si te se ha caducado el tiempo, ponte en contacto con atención al cliente y comentales si lo pueden activar.
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      original de jaznar
      Si no te se ha caducado si. Si te se ha caducado el tiempo, ponte en contacto con atención al cliente y comentales si lo pueden activar.
      mmm sisi de eso hace ya 2 años o más que me dieron los 50$ inciiales..el tema esta en si puedo hacer bono de "primer deposito dado que nunca deposité"
    • tiraxines
      tiraxines
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 660
      original de odineH
      original de jaznar
      mmm sisi de eso hace ya 2 años o más que me dieron los 50$ inciiales..el tema esta en si puedo hacer bono de "primer deposito dado que nunca deposité"
      no se puede, los 50 iniciales se consideran como primer depósito
    • odineH
      odineH
      Bronce
      tyty y sabes de algun bono reload que haya?
    • tiraxines
      tiraxines
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 660
      ni idea noi

pero Delpor envió un mail al soporte y le dieron un bono sólo con eso así que ya sabes mail y listos :D
    • odineH
      odineH
      Bronce
      original de tiraxines
      ni idea noi

pero Delpor envió un mail al soporte y le dieron un bono sólo con eso así que ya sabes mail y listos :D
      cool:D
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      original de odineH
      original de tiraxines
      ni idea noi

cool:D
      :fuckyeah

"Soy un antiguo jugador de su sala de poker y con la regulacion que se avecina en españa y los problemas que he tenido con la sala en la que juego actualmente estoy buscando una nueva y la suya se encuentra entre mis preferencias. El porblema es que al ser un jugador antiguo no dispondria de un bono de bienvenida a diferencia de que si lo tendria en otras salas en las que tambien estoy interesado y todavia no he jugado.

Mi pregunta es si hay alguna posibilidad de obtener algun tipo de bono para que su sala sea la elegida y asi poder jugar en ella.

Actualmente juego en NL10 SH y dispondria de 150-200€ para depositar en la sala.

Un saludo cordial y muchas gracias por su tiempo,

Delpor"

Puse ese limite porque queria un bono pequeño para liberarlo facil. Me ofrecieron un bono del 20% con un máximo de 200 dólares, ingresas 500 y te dan 200. Es un rakaback del 40% ya que tienes que hacer 500. El dinero te lo dan una vez hecho los puntos. Y con los partypoints que te dan te puedes comprar 2 instacash de 10$ que se suman en un total de 44% de rakeback.

Espero que te sirva.

Un saludo!
    • odineH
      odineH
      Bronce
      yeah nice!:D tyy
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Luego les meti un poco mas de caña, incluso hable por el chat con ellos, pero no pude conseguir nada mejor. Si vas a meterle un poco de caña antes de la regulacion esta bastante bien. En SH el trafico es grande, al menos en limites bajos.

Un saludo!
    • odineH
      odineH
      Bronce
      original de Delpor
      Luego les meti un poco mas de caña, incluso hable por el chat con ellos, pero no pude conseguir nada mejor. Si vas a meterle un poco de caña antes de la regulacion esta bastante bien. En SH el trafico es grande, al menos en limites bajos.

Un saludo!
      el tema es que yo vivo en Dublin xD asi ke 0 regulacion xD
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Pues diles que tienes intencion de jugar niveles altos a ver si te ofren algo mejor. Este era para liberar en 30 dias.