PRoblema con Table Scan Turbo

• extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Buenas

Al no poder hacer funcionar el tablescanner de HM decidí probar TableScanTurbo y la verdad es que me pareció un soft muy bueno, rápido y bastante configurable.
      Lo usé durante un día sin ningún problema y ahora en el momento en que aprieto el botón "scan" el programa deja de funionar automáticamente.

Probé reiniciando la ps, reinstalando, actualizando a la última versión, desinstalándolo completamente (incluido registro y todas las carpetas remanentes) y nada, no hay caso.

A ver si alguien tiene otra idea :)

Gracias,
      Matías

Edit: También probé ponerlo en modo compatibilidad con win 7 (mi SO) y ejecutarlo como administrador.
  • 10 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola extremerage

La verdad que es raro que te haya dejado de funcionar de un dia para el otro.

¿Por casualidad hubo alguna actualización en PokerStars?

Si es asi, habrá que esperar unos dias que salga el parche o la nueva version del TableScan Turbo, si no, vuelve a postear que buscamos alguna solución mas extraña, aunque ya has hecho todo lo posible je.

Saludos ;)

neocai85
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Tenes el lobby completo a la vista?, no maximizado sino que se vea todo

Configuraste la base de datos?

Le agregaste filtros de los stakes?

Esas 3 cosas son fundamentales.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      original de sNexus
      Tenes el lobby completo a la vista?, no maximizado sino que se vea todo

Configuraste la base de datos?

Le agregaste filtros de los stakes?

Esas 3 cosas son fundamentales.
      Si, si y si. Andaba perfectamente y dejó de andar de un momento para el otro y no hay manera

Se me acabaron las ideas xD
    • aeroluz
      aeroluz
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.170
      original de extremerage
      aprieto el botón "scan" el programa deja de funionar automáticamente.
      hola "extremeluky",¿se apaga el programa o te dice el error en la parte derecha abajo?
      Un saludo
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Hola aeroluz

Sale un cartel de error de windows, dejo screenshot:

[img][/img]

Saludos
      Matías
    • aeroluz
      aeroluz
      Bronce
      Hola extremerage, ese error nunca me dio a mi, pero si parece que es un conflicto con windows.

Generalmente cuando hacen una actualización me deja de funcionar, por ejemplo de b7 a b8 y tengo que desinstalar el programa primero, luego borrar cualquier archivo del TableScanTurbo, buscandolo por el explorador de archivos y finalmente borrar el registro con RegCleaner que es que mejor me funciona, reinicio y vuelvo a instalar, pero el que ya tienes bajado NO, bajatelo de nuevo por si acaso hay algo raro.

Espero te sirva. Un saludo
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Ah, ese error es de windows, hace una cosa, copia la carpeta config del "table scan turbo" y guardala en otro lado, elimina/desinstala todo el "table scan turbo", baja el instalador de la web e instala desde cero, luego el backup de la carpeta config pegala en la nueva instalacion, te va a pedir reemplazar, ponele SI, con eso tenes soft nuevo pero no perdes la configuracion, a ver si te funciona bien.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Buenas

Estuve hablando con el desarrollado del soft por skype y me dio dijo que descargue un archivo .bat. Lo único que hay que hacer es cerrar tablescan como el soft de la sala y ejecutarlo en modo administrador, y ¡gualá! anda perfectamente.
      Les dejo el link del archivo por si le sirve a alguien: http://www.megaupload.com/?d=XVRNT9I6

También que contó que dentro de muy poco saca la versión estable 1.0 y con ella el soft dejará de ser gratuito y va a tener 3 tarifas diferentes según el límite.

Saludos,
      Matías
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Muchas gracias extremerage por la informacion

:nh

Que mal que ya lo hagan de pago, es una herramienta muy útil :ayfkm

Saludos ;)

neocai85
    • aeroluz
      aeroluz
      Bronce
      original de extremerage
      el soft dejará de ser gratuito y va a tener 3 tarifas diferentes según el límite.

Saludos,
      Matías
      :f_cry: