FR (0.25/0.50) TPWK vs fish

• Izarrualde
      Izarrualde
      Plata
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 669
      stats villano 51/24/1.8/40 VPIP/PFR/AF/WTSD
      hands = 42

El villano es bastante fish entonces quiero jugar esa mano, por eso subo preflop, pienso que si limpeo alguien detras de mi subirá, pero tampoco raiseo mucho, puesto que no quiero un bote enorme con esa mano,
      que opinan del juego preflop?

$0.10/$0.25 No Limit Holdem
      PokerStars
      5 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG neaoosh ($37.77)
      CO Nikehu ($26.89)
      BTN Hero ($25)
      SB andmunn ($26.58)
      BB diegrinder ($23.60)

Pre-Flop: ($0.35, 5 players) Hero is BTN 8:club: 10:club:
      neaoosh calls $0.25, 1 fold, Hero raises to $0.75, 2 folds, neaoosh calls $0.50

Flop: 5:diamond: 3:spade: 8:heart: ($1.85, 2 players)
      neaoosh checks, Hero bets $1.25, neaoosh calls $1.25

Turn: 6:spade: ($4.35, 2 players)
      neaoosh checks, Hero bets $3.10, neaoosh calls $3.10

River: 9:spade: ($10.55, 2 players)
      neaoosh bets $4, Hero ??

y en el river me apuesta de cara un 40% del bote, se completo color y escalera.
      Como debo jugar contra semejante fish?

Saludos,
      Izarrualde.
  • 4 respuestas
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      creo que fold es lo más acertado, ese bet con ese size de ese fish acostumbra a ser las nuts.
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola Izarrualde,

Tienes que subir mas pre-flop.

En ese R se completa todo y no creo que el villano nos lo haga de farol, estas donk bets en el R cuando se completan proyectos, normalmente son las nuts.

nos vemos,
      eL.PáJaRo
    • Yslaketh
      Yslaketh
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 667
      Un saludo te voy a comentar algo de mi experiencia con este tipo de manos. Y espero la opinion de los entrenadores para que me corrijan de ser necesario.

He estado subiendo este tipo de manos switeds (conectores, Ax) y te comento que se me ha ido un monton de dinero en las no showdown, la linea roja para abajo en caida libre.

Tuve que bajar de Limit y me sirvio para ajustar un poco esto y lo sigo haciendo pero a todos los rivales (regulares y fishes) de los cuales tengo nota de limp - fold. Ya que se tiran mas preflop y a la CB.

Con relacion a la mano. Cuantas veces crees que es un farol o mano peor? Pierdes con casi todo. Dobles, sets, color parejas superiores. Gran cantidad de manos. Por eso lo correcto fold y a otra cosa.

Exito!
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Para mi casi nunca es un farol, incluso te lo puede hacer con dobles o con alguna TP a modo de blocking, pero lo mas seguro es que lleve las nuts.