FR (0.25/0.50) oesd bw

• javieralberto
      javieralberto
      Bronce
      Registro: 03-18-2010 Artículos: 836
      18/9/0.9 (3b)/2.6 agg 619h

65 fold bb vs steal

no se como se me paso hacer la cb (la culpa la debe tener el TN), mi mano de todas formas tiene buena equity para foldear y ch/r me parece mayor q ch/f. Turn es una carta q me gusta mucho pq un flush draw al A se da call flop, ademas su sizing es perfecto para shovearle y tira muchas mejores manos.

$0.25/$0.50 No Limit Holdem
      PokerStars
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($51.05)
      UTG+1 ($89.15)
      MP1 ($54.05)
      MP2 ($31.40)
      CO ($15.80)
      BTN ($115.90)
      JuventusPoker (SB) ($51.60)
      BB ($64)

Pre-Flop: ($0.75, 8 players) JuventusPoker is SB 7:heart: 5:heart:
      6 folds, JuventusPoker raises to $1.50, BB calls $1

Flop: 3:club: 6:spade: 8:spade: ($3, 2 players)
      JuventusPoker checks, BB bets $2, JuventusPoker raises to $6, BB raises to $12.50, JuventusPoker calls $6.50

Turn: A:diamond: ($28, 2 players)
      JuventusPoker checks, BB bets $12, $12 to JuventusPoker ($37.6)?

edit stats
  • 6 respuestas
    • Izarrualde
      Izarrualde
      Plata
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 669
      antes que nada, que significa el "bw"?

ese adversario te resube en el flop, tiene un AF = 0.9, de seguro tiene mano hecha, luego en el turn, si tuviera KK- se daría check y no seguiría engordando el bote.
      Es muy dificil que se tire ante un push.
      No es un jugador que gane sus fichas robando botes, sino más bien con manos hechas.

Saludos, Izarrualde.
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      bw= blind war.

yo en BW juego mis proyectos super agro y los llevo al AI si hace falta. osea que le pusheaba en el flop, aunque a ver si se pasa un evaluador porque si lo piensas bién mucho sentido tampoco tiene :D , ya que en BW tienes menos fold equity. (eso creo)
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      estás contra un jugador muy nit, luego en el flop su 3bet a 2x es claramente x valor, descarto totalmente un proyecto aqui incluso un monster draw pienso que sube más fuerte para maximizar el FE o jugar por cajas, si el tuviera una mano de fuerza media solo haria cuanto mucho call a tu c/r. Su rango percibido es muy fuerte y por ende tienes 0 FE en turn y jugaría c/f a menos q apueste poco de tal forma q las pot odds nos den para el call, pero normalmente va a meter fuerte y sin FE y malas pot odds tenemos un facil fold
    • javieralberto
      javieralberto
      Bronce
      Registro: 03-18-2010 Artículos: 836
      bueno, la verdad q tenia A :spade: Qx con lo q tenia odds para el call flop, y como digo creo q siempre que tiene el proyecto color a las nutz hace call a mi ch/r, creo q el move es Ev mas con cualquier broadway q no complete color turn, pero esta vez salio mal
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola !
      Estaba viendo la mano y sin querer la marque como evaluada por mi ! Que fish soy hahaha
      P.D. 100% con jimmy jejeje

Un saludo
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      original de Omrell
      Hola !
      Estaba viendo la mano y sin querer la marque como evaluada por mi ! Que fish soy hahaha
      P.D. 100% con jimmy jejeje

Un saludo
      jeje no problem, gracias por avisar ;)