FR (Hasta NL25) Fish donkeador y Yo con overpair

• Yslaketh
      Yslaketh
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 667
      Aqui los stats del fish mete donks a morir, pero creo que debi jugar la mano c/call hasta el river y no raisear.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BU:
      $9.09
      SB:
      $10.86
      BB:
      $9.59
      UTG2 (Hero):
      $10.73
      MP1:
      $17.70
      MP2:
      $10.80
      MP3:
      $10.24
      CO:
      $10.26

Preflop: Hero is UTG2 with J, J.
      Hero raises to $0.35, 4 folds, BU calls $0.35, SB folds, BB calls $0.25.

Flop: ($1.1) 3, 4, 9 (3 players)
      BB bets $0.55, Hero raises to $1.50, BU folds, BB calls $0.95.

Turn: ($4.1) 7 (2 players)
      BB bets $2.05, Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $4.1.
  • 1 respuesta
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola Yslaketh,

La acción del flop la veo correcta, aunque podías haber subido algo más. No puedes sólo pagar porque dejas al otro jugador por detrás con muy buenas pot odds para pagar con muchos proyectos, y además no tienes inconveniente en irte all-in contra el fish con la mano que tienes.

En el turn, el sale donkeando de nuevo. No vamos a foldear, pero hay que pensar si es mejor un call o un push. En este caso como el fish ha pagado el raise del flop y vuelve a donkear el turn, le doy más veces una mano y no un farol. Aun así, como es tan fish (VPIP de 50%, paga con muchísimas manos), no veo mal un raise para acabar all-in, vamos por delante de su rango casi siempre.

Pero como es agresivo, y no sabemos si hay muchas manos peores que aguanten un raise all-in, tampoco veo mal la opción de pagar turn y river, y dejar manos peores y bluffs (aunque como digo, no creo que haya muchos) en su rango. Lo malo de esta opción, es que puede haber rivers complicados (Q, K, A, un diamante, un 4, un 6...). Por eso para ABC Poker y este nivel, te recomiendo el raise all-in.