¡Muchas gracias a todos!

• jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola,

Has recibido este email porque has pasado el proceso de selección y eres, a efectos, un nuevo moderador voluntario para PokerStrategy.com. Enhorabuena

Hola chicos!!

Hoy se cumple un año de la llegada de este email de PokerStrategy.com.

Para mi una gran sorpresa y a la vez una grata noticia que acogí con gran entusiasmo.

Este año como moderador para mi ha sido muy especial, donde he tenido la oportunidad de conocer esta comunidad desde "el otro lado" y es espectacular toda la acción que hay en ella y se puede decir que las 24 horas del día esta activa

Todos los distintos departamentos trabajan a fondo para que la comunidad esté a gusto de todos, con buenas promociones y buen material educativo Y así en todos los apartados de esta pagina.

Todo un orgullo para mi, el formar parte del staff y ayudar el lo que pueda a todos los compañeros PokerStrategas.

En este año, he intentado ayudar en lo posible a muchos de vosotros, creo que con algunos lo conseguí y quizás con otros no, pero siempre he puesto todo el empeño de poder hacerlo.

Quiero agradecer a todos los miembros de PokerStrategy.com y en especial a todo el equipo de moderadores, que tanto me han ayudado a solventar la dudas y a guiarme en esta tarea de moderador.

Agradecer a todos los PokerStrategas de esta comunidad, que me ayudan en los momentos de aconsejar u orientar a otros PokerStrategas .

A todos los que ahora forman parte de mi lista de amigos ;) , no quiero dar nombres pues seguro de alguno me olvidaría.

En definitiva agradeceros a todos el aguantarme y espero que me soporten otro año mas :D :D

No soy de hacer tochopost y aquí lo dejo :) :)

saludos
      jopelu
  • 16 respuestas