Alternativa para gastar los FPP

• 17Glock17
      17Glock17
      Bronce
      Registro: 10-30-2011 Artículos: 200
      Hola compañeros. Soy jugador de cash, y estoy buscando una alternativa para gastar mis FPP.
      He estado jugando los satélites Turbo estos de 6 jugadores, pero se me dan fatal, como mucho gano uno de cada tres. He estado viendo videos y antiguamente parecian más rentables porque si quedabas tercero te devolvian tus FPP, paro ahora solo te dan 10FPP. No creo que le esté sacando partido. ¿Alguien me puede recomendar otra alternativa?, ¿porque vender a otros jugadores no se puede verdad?.

A ver si alguien me echa un cable. Gracias.
  • 11 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      lo unico ke puedes hacer es gastaros en la tienda por bonos, o jugarlos en torneos para algun torneo grande nada mas
    • hipi20
      hipi20
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 111
      yo suelo jugar torneos de 70fpp, de premio tienes entradas para un torneo de 10$ y si lo que puedes hacer es cancelar el rejistro y gastar esos 10$ en otros torneos o sits.
      almenos te doi otra alternatiba ;)

Saludos
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      original de 17Glock17
      Hola compañeros. Soy jugador de cash, y estoy buscando una alternativa para gastar mis FPP.
      He estado jugando los satélites Turbo estos de 6 jugadores, pero se me dan fatal, como mucho gano uno de cada tres. He estado viendo videos y antiguamente parecian más rentables porque si quedabas tercero te devolvian tus FPP, paro ahora solo te dan 10FPP. No creo que le esté sacando partido. ¿Alguien me puede recomendar otra alternativa?, ¿porque vender a otros jugadores no se puede verdad?.

A ver si alguien me echa un cable. Gracias.
      1 de cada 3, es bastante bueno a largo plazo con esos sits, no esperes tener mucho más con ellos.

si juegas 9 son: 2115 FPPs,
      si ganas 3: $33T,

lo que sería 0.0156$ por cada FPP, que es el rakeback de supernova,

si los cambias por bonos en la tienda, no llegas a esa tasa sin ser SN
    • Langostino
      Langostino
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 456
      mirate bien los videos otra vez, que esos satelites no son tan complicados 17Glock17, además haces numeros y ganando 1 de 3 ya ganas mas que comprando bonos, y si tienes una mala racha ya vendrá una buena. yo lo que hago es jugarlos todos a la vez(si tengo pa cuatro juego los 4), y no uno a uno que sino me rayo mas para tomar las decisiones. mas opciones hay pero creo que sales perdiendo.

suerte!
    • fabiovenancio
      fabiovenancio
      Bronce
      Registro: 07-28-2010 Artículos: 171
      Orale, la indicación de HIPI20 me parecio muy buena. Pero estar a jugar los turbo tambiém me pareció +EV. :sdrink

Voy a dar unos tiros com mis FPPS en las dos indicaciones. :roto2:

Saludos a todos desde Brasil. :coolface:
    • 17Glock17
      17Glock17
      Bronce
      Registro: 10-30-2011 Artículos: 200
      Pues intentaré seguir jugandolos a ver si mejora la racha y probarçe también la propuesta de Hipi. Lo que me raya de los hiperturbo es que siempre hay un par de regulares que están jugandolos en todas las mesas, y esos son duros jejeje. Gracias por las respuestas.
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.391
      yo tengo un problema con los fpp apenas los veo en el cajero me los gasto

no los puedo guardar =(
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      los que jugais torneos con los FPP habeis de hacer esto para ver si sale realmente rentable:
      ejemplo:

si participo en 6 torneos simultaneos de 700FPP ( lo que sería 11$ de entrada):

6*700= 4.200 FPP invertidos
      valor en $ de torneo = 6*11= 66$
      cojemos como referencia bono 300$: 300/25.000*4.200= 50,4$ en bonos.
      si salimos even ganamos 66-50.4= 15.6$.
      ahora tiempo invertido? si yo saco 10$/hora pues si tardo 1h30min en realizar estos torneos/sits ya no sale a cuenta. ya que son 15$ perdidos + 30% rakeback. 15.6-15*1.30= -3.9$

por eso yo pillo bonos; excepto algún torneo excepcional.
    • gustavincho
      gustavincho
      Bronce
      Registro: 01-01-2008 Artículos: 993
      Compra en la tienda el tiket para el sunday million... :pokerface:
    • francoianna
      francoianna
      Bronce
      Registro: 03-14-2008 Artículos: 550
      Cambialos por dinero y cash outea.. si no tickets para torneos pero para jugar el sunday millon o similares... no torneos chicos sin sentido
    • TPVXX
      TPVXX
      Bronce
      Registro: 04-06-2010 Artículos: 222
      original de feedf
      yo tengo un problema con los fpp apenas los veo en el cajero me los gasto

no los puedo guardar =(
      +1

Son como una droja ,loco.