que hariais si...

• servasky
      servasky
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 354
      ...consiguierais un dinero que al ingresarlo en vuestra cuenta de póker os hiciera subir dos o tres niveles?

Por ejemplo, yo ahora juego FL 0.10/0.20, si de repente obtuviera ese dinero y segun la gestión de bankroll pudiera subir a FL 1/2, debería hacerlo?

Mi duda surge del siguiente razonamiento, si subes poco a poco sin ingresos extra no hay duda posible, si llegas hasta un nivel es porque has sido ganador en los anteriores, sin embargo si un dinero te hace aumentar drásticamente tu nivel, debes subir? aún siendo ganador en el nivel que estuvieras puede que ya no lo seas en el nivel nuevo, y por tanto perderias el dinero tontamente ya que no tienes habilidad para jugar ahí.

Asi que, que se debe hacer?

gracias
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Pues lo recomendable es tocar todos los niveles y aprender de poco a poco..como dicen no quieras correr si no haz aprendido a caminar.

es mi opinion

Saludos
      Jesus
    • servasky
      servasky
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 354
      eso suponía :D
    • perroloko2005
      perroloko2005
      Bronce
      Registro: 05-23-2008 Artículos: 86
      Despues de unos años y pasar por varios niveles te vas a kedar en el ke mas te acomode y por ende mas dinero ganes ya que eso va de la mano, no te vas a sentir comodo en un nivel donde solo pierdes.

La estrategia de pokerstars de ir subiendo de nivel es para cuidar el bank e ir subiendo progresivamente pero desde mi punto de vista solo muy pocos podran llegar a niveles altos ke es la idea de pokerstrategy, ir cada vez subiendo de niveles, si fuera asi todos terminariamos jugando nl1000.

Pero esa no es la realidad y despues de un tiempo (por lo menos lo ke me pasa a mi) te vas a mover en uno o 2 niveles donde te sientas comodo y listo.

Bueno si cada vez ke sigues un nivel ganas mas y mas bueno vas directo a ser un pro y ahi solo juega en niveles altos ya que es donde mas dinero ganaras.

Saludos y suerte