Comprar con la NET

• famafer0
      famafer0
      Bronce
      Registro: 03-17-2011 Artículos: 1.047
      Hola.

Soy un newbie en cuanto a la net se refiere, siempre retire plata, nunca la use directamente para comprar comida o ropa.

Mi duda es si por ejemplo cuando voy a comprar ropa, me conviene usar la NET directamente, en vez de lo que suelo hacer que es retirar la plata y usarla?

No tengo muy en claro las comisiones y los tipos de cambios que se aplican, a ver si alguien me aclara un poco el tema.

Thanks.
  • 7 respuestas
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hola famafer0

Yo la he usado para comprar ropa (Open Sports), alimentos (La Anónima) y artículos del hogar (Pardo, Garbarino) y nunca me han cobrado comisión, tienes que decir TC a un pago y listo. Eso si a los dólares te los convierten a pesos a tipo de cambio oficial (y a veces hasta tienen menos valor siempre hablando de céntimos menos obvio).

Saludos
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      Registro: 03-17-2011 Artículos: 1.047
      Perdon, pero entonces si me quiero comprar una campera en tascani me conviene retirar plata del cajero y pagarla en efectivo o ir directo con la net+? :D

gracias
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Yo compraría la campera con la Net.

Saludos
    • elnegrotorre
      elnegrotorre
      Bronce
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 662
      La pregunta del millón es la siguiente: Si quiero usar la NET+ no me cobran comisión, pero si retiro la plata por cajero sí te cobran, pero cuánto?

Porque con la tarjeta de crédito de mi banco, yo suelo tener entre 15% y 20% de descuento en la mayoría de las compras, entonces en base a eso habría que evaluar no?

Saludos!
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Como dice mi compañero borghi29, mucho más preferible comprar directamente en el negocio con la Net.

Al retirar por cajero te ahorrás unos cuantos pesos.

Saludos,
      LosAses
    • jorgeam915
      jorgeam915
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 491
      original de elnegrotorre
      La pregunta del millón es la siguiente: Si quiero usar la NET+ no me cobran comisión, pero si retiro la plata por cajero sí te cobran, pero cuánto?

Porque con la tarjeta de crédito de mi banco, yo suelo tener entre 15% y 20% de descuento en la mayoría de las compras, entonces en base a eso habría que evaluar no?

Saludos!
      Entre hacer la compra con la net u otra terjeta que tengas esos descuentos (15% 0 20%), te conviene la otra tarjeta.

Ahora los dolares de la net, que los haras? los dejaras de por vida en la Net o usaras para jugar poker? si es asi, no hay drama, ahora si deseas retirarlo por cajero (y perder comision por retiro), te conviene gastarlos en una compra (no tenes comicion).

Creo fui claro no?

Asi lo entiendo yo, y uso asi.

Saludos.
    • francoianna
      francoianna
      Bronce
      Registro: 03-14-2008 Artículos: 550
      original de jorgeam915
      original de elnegrotorre

Saludos!
      Entre hacer la compra con la net u otra terjeta que tengas esos descuentos (15% 0 20%), te conviene la otra tarjeta.

Ahora los dolares de la net, que los haras? los dejaras de por vida en la Net o usaras para jugar poker? si es asi, no hay drama, ahora si deseas retirarlo por cajero (y perder comision por retiro), te conviene gastarlos en una compra (no tenes comicion).

Creo fui claro no?

Asi lo entiendo yo, y uso asi.

Saludos.

Los usd en la net te conviene venderselos a otro jugador de poker se los cobras a los que esta el usd en el dia como muuuuy barato y no perdes 1 peso