FR (0.25/0.50) [Nl25] 66 outplayeando

• Stedyeddy
      Stedyeddy
      Platino
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 7.496
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP3:
      $25.00
      CO (Hero):
      $25.00
      BU:
      $10.10
      SB:
      $36.11
      BB:
      $10.18
      UTG1:
      $26.15
      UTG2:
      $20.32
      MP1:
      $18.50
      MP2:
      $14.87

Preflop: Hero is CO with 6, 6.
      5 folds, Hero raises to $0.75, BU folds, SB calls $0.65, BB calls $0.50.

Flop: ($2.25) 5, 5, 9 (3 players)
      SB checks, BB checks, Hero bets $1.28, SB raises to $3.25, BB folds, Hero calls $1.97.

Turn: ($8.75) 8 (2 players)
      SB bets $5.50, Hero calls $5.50.

River: ($19.75) 7 (2 players)
      SB bets $11.00, Hero raises to $15.50(All-In), SB calls $4.50.

Final Pot: $50.75.
      Results follow: SB shows a flush, queen high(Q J). Hero shows a straight, nine high(6 6). SB wins with a flush, queen high(Q J).

Rival: 123 manos 17/12 -Call open: 13% -AF:6 -AgFreq:40% -3bet : 3%

Pensamiento: que mano juega de esta manera? 5x A9? Si bien este rival parece agresivo y puede llegar a valuvetearme TT y JJ, tengo experiencia que la gente no juega esas manos por valor.
      Que me recomiendan, foldear flop y evitar complicarme la vida?
  • 4 respuestas
    • RonaldoNazario09
      RonaldoNazario09
      Bronce
      Registro: 03-05-2011 Artículos: 876
      Yo foldeo flop.
      Cual es tu plan en la mano? Llevar tu pp al showdown? Convertir tu mano en bluff en alguna calle? Ten en cuenta que si es agresivo, minimo te metera dos calles de bluff... y si por ejemplo tiene OC mas FD tiene buena equity contra tu mano.
      Saludos.
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola Stedyeddy,

Como dice Ronaldo, cuál es nuestro plan en el T, hay muchas cartas que nos complican la acción, como OC o cartas que completen proyectos.

Tampoco pensaría en outplayear al villano, no creo que sea la mejor situación, es complicarse mucho la vida, cual es nuestro plan en el T?

nos vemos,
      eL.PáJaRo
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      yo al ser 3way foldeo, pero si cuando me como un c/r en ese flop acostumbro a pagar con any2 para outplayear en las siguientes calles. generalmente si llevan aire dan por perdida la mano en el turn. osea te encontrarás un c/f turn. si te hace bet de cara preocupate. si te hace c/r otra vez sigue jugando por cajas.
    • Stedyeddy
      Stedyeddy
      Platino
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 7.496
      Muchas gracias a todos por comentar.

Mi plan era hacer un call down turn y river, ante un A o K foldeo puesto que es en todo lo que lo pongo. Si bien es multiway pot pensaba que el rival pensaba que tenia FE en ese board puesto que pocas veces habré hiteado y que podria tirarme facilmente con un raise (no me equivoque : )), yo pienso que un raise de su parte no tiene ningun sentido puesto que por mas fish que sea un 5x no estaba en su rango y un full de 9 el 98% de los jugadores lo slowplayea en board tan pero tan secos.
      Turn pago, veo el river, posiblemente haga call down puesto que no lo veo valuveteandome nada, su rango se polariza demaciado en nuts o bluff. Lo unico que podria cuestionarme a foldear seria un A pero igual pagaria, lo mas normal es que se de check/call con un A.

Esta es mi opinion