Bloqueo MB.

• Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 2.111
      Hola, hace dos días retiré mi dinero de Stars a moneybookers, y hoy me ha surgido un problema que desconozco por completo. Cuando he ido a ingresar de nuevo en Stars me comunica moneybookers lo siguiente:

Su cuenta está bloqueada para realizar transferencias salientes, por lo que no podemos realizar la transacción.

Leyendo sobre el tema he llegado a la conclusión de que han bloqueado mi cuenta, pero no sé el motivo. He escrito un mail ha MB pidiendo que me informen pero supongo que tardará.

¿Alguien sabe a qué se debe? ¿Saben cómo se soluciona??

Saludos.
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola Prometeo83!

¿No puedes entrar a tu cuenta en moneybookers?

Quizá superaste el número de movimientos al mes, si ya escribiste el correo solo queda esperar un poco.

Saludos
      Jesús
    • asdsafasd
      asdsafasd
      Global
      Registro: 02-27-2011 Artículos: 753
      original de Prometeo83
      Hola, hace dos días retiré mi dinero de Stars a moneybookers, y hoy me ha surgido un problema que desconozco por completo. Cuando he ido a ingresar de nuevo en Stars me comunica moneybookers lo siguiente:

Su cuenta está bloqueada para realizar transferencias salientes, por lo que no podemos realizar la transacción.

Leyendo sobre el tema he llegado a la conclusión de que han bloqueado mi cuenta, pero no sé el motivo. He escrito un mail ha MB pidiendo que me informen pero supongo que tardará.

¿Alguien sabe a qué se debe? ¿Saben cómo se soluciona??

Saludos.

Tienes que enviar un email al soporte de moneybookers con tu dni y una factura bancaria o de gas donde se vea tus datos y direccion actual, despues de eso verifican tu cuenta y te la reactivan a mi ya me paso.

un saludo
    • asdsafasd
      asdsafasd
      Global
      Registro: 02-27-2011 Artículos: 753
      edit.
    • Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 2.111
      Vale, gracias,

me habían enviado un email (que no había visto :) ), en el que me pedían que enviara DNI y Cuenta Bancaria o factura de luz o agua. Ya lo envié, supongo que en poco tiempo estará activada de nuevo.

Es la primera vez que envio mi DNI a MB, aunque ya verifiqué mi cuenta, me enviaron una carta a casa con un código que introduje en MB y quedó verificada, pero se ve que hacían falta algunos documentos.

Un saludo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Me alegro haya sido solo eso :)

Gracias por compartir la solución.

Saludos
      Jesús