Titan Poker

• ARGENTI
      ARGENTI
      Global
      Registro: 11-12-2007 Artículos: 1
      HOLA QUE TAL ? YO PASE EL QUIZ DE POKER STRATEGY... Y ELEJI LA SALA TITAN POKER ..... EN LA PARTE QUE PEDIAN LA CUENTA COLOQUE LA QUE ME CREE N:TTR70850612 LA CUAL PEDI QUE ME LA CERRARAN POR QUE PUSE MAL EL NOMBRE Y VALOR DE LA MONEDA.... ESTA TARDE SE CUMPLEN LAS 48 HORAS DESDE QUE PASE EL QUIZ HOY ME CREE UNA CUENTA NUEVA , SI ME PUEDEN DEPOSITAR EL BONO AHY SE LOS AGRADECERIA MUCHO LA CUENTA NUEVA ES : TTR70968082

AVISENME SI VAN A PODER DEPOSITAR EL BONO AHY O SI ME CREO UNA NUEVA CUENTA EN POKER STRATEGY Y PASO DE NUEVO EL QUIZ

DESDE YA MUCHAS GRACIAS

LILIANA
      :)
  • 3 respuestas
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola liliana y bienvenida!

Lo que tenés que hacer es escribir un ticket en ingles, explicando tu situación y pidiendo que cambien tu cuenta así podemos realizar el deposito. También te agradecería que escribas en minúscula.

Saludos
      Matías
    • Kangu
      Kangu
      Bronce
      Registro: 11-09-2007 Artículos: 10
      Hola aprovecho este post para presentarme que soy nuevo y para decir que yo tambien aprobe el Quid pero ahora no se que tengo que hacer para que me den el dinero. No se si soy muy corto o es que no viene bien explicado, pero desde luego que agradeceria muchisimo una ayudita.
      Que es eso del ticket en ingles etc etc.........

Gracias por adelantado
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola Kangu, bienvenido!

La próxima vez crea un tema nuevo así no se pierde entre todos los post... Lo que tenés que hacer ahora es crearte cuenta (de dinero real) en una plataforma de poker y escribir tu usuario en PS.
      Si haces click sobre la palabra ticket vas a ver información al respecto.

Saludos
      Matías