FR (0.25/0.50) AJo Vs. Calling/fish

• pokerbuja
      pokerbuja
      Bronce
      Registro: 09-02-2009 Artículos: 121
      A ver si alguien me da consejos en esta mano MP1 es un jugador 70/2 1,4 de aggr 33/24/17 de Aggre F

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      CO:
      $54.34
      BU:
      $70.16
      SB:
      $50.00
      BB:
      $144.58
      UTG2:
      $50.00
      MP1:
      $261.20
      MP2:
      $58.10
      MP3 (Hero):
      $204.31

Preflop: Hero is MP3 with J, A.
      UTG2 raises to $1.50, MP1 calls $1.50, MP2 folds, Hero raises to $6.75, 4 folds, UTG2 calls $5.25, MP1 calls $5.25.

Flop: ($21) 6, A, 4 (3 players)
      UTG2 checks, MP1 bets $21.00, Hero raises to $43.00, UTG2 folds, MP1 calls $22.00.

Turn: ($107) 7 (2 players)
      MP1 checks, Hero checks.

River: ($107) 4 (2 players)
      MP1 bets $107.00, Hero...
  • 6 respuestas
    • pokerbuja
      pokerbuja
      Bronce
      Registro: 09-02-2009 Artículos: 121
      Algun moderador podria moverlo al hilo de BSS. lo siento. error mio.
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Recibido
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      puff nunca he jugado taaaaan deep vs un fish, tienes algo de información del fish? alguna mano q haya llevado al SD y tu la hayas visto? Cual es tu pensamiento al hacer el raise en el flop y el ck bh en el turn? en principio si resubes flop es porque crees que se va a dejar todo su dinero con manos peores y por ende te interesa engordar el bote, entonces por que ck bh turn? si querias mantener el bote pequeño, lo mejor era pagar flop para entonces si ckear bh en el turn.. Bueno cuentame un poco más para continuar discutiendo sobre la mano
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      ¿En cuantas manos tiene estas estadisticas?

Está claro que es un fish, pero si tenemos muchas manos y vemos que tiene 70/2 es muy tigh haciendo OR, y vamos muy por detrás con AJ.
      De todas formas estando tan deep (400BB) yo haria call en el flop para hacer pot control, dandome cb en el turn y call river siempre que no meta una OB.

Es un fish pero los fishes también ligan.

Saludos!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Cuántas manos? Si es muuuuuuuuuuuuy fish y muuuy aggro no creo que pueda tirarme. Pero si es el típico con un c/r o raise flop de 40 haría check behind flop para hacer pot control y sacarle dos calles gordas por valor, pero evitando jugar por 400bbs.

Samy
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      pfff comento para seguir el desenlace xD , a mi me parece q tan deep me gusta mas un call flop y mantener el bote pequeño, ahora q si es una ballena le meto caña a saco, q es lo q quieres con tu raise en el flop??? tirarlo??? jamas se va tirar ante un miniraise, y si crees q t esta pagando con manos peores xq no meter tambien en el T??? iwal no m gusta mucho ese miniraise en flop, no t da mucha info de su mano, en el turn ya el bote es demaciado grande para dejarlo ver cartas gratis o cederle la iniciativa, ademas su apuesta en el flop no tiene sentido(lo digo por el size, es demaciado, creo q lo que quiere es q no le paguen, si llevara set es un flop perfecto para un ch/R ya q el A esta muchas veces en tu rango y tu muchas veces vas a hacer CBet ahi)y si apuesta con set o dobles warras no lo veo apostando tan grande, la verdad creo q llevas la mejor mano en el FLOP, yo lo poongo mas en un proyecto o un A debil, a lo mucho en unas dobles warras con Ax, pero igual no lo veo apostando asi...ya en el river es una decision dificil, tendria q tener alguna lectura de el o mas info sino foldeo...