licencia hm2

• yoniAA
      yoniAA
      Global
      Registro: 07-25-2009 Artículos: 246
      hola buenas resulta que baje el programa hm2 hace 29 dia y el plazo se me acaba mañana me gustaria comprar el sotware el problema esta en que nose que forma comprarlo xq no tengo tarjeta de credito y de la unica forma que puedo comprarlo es por neteller que tengo cuenta pero no tengo la tarjeta de neteller nose de que formai se podra me gustaria que me ayudarais ya me registre en hm2 ahora lo que quiero es la licencia muchas gracias para estas cosas soy algo fish saludo
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola yoniAA!

¿No has pensado comprarlo con generando una tarjeta virtual de NETeller?

Estas se generan rápido y son muy seguras ;) .

Te dejo un enlace con una guia de como comprar el HM2: http://es.pokerstrategy.com/software/12/

Saludos
      Jesús
    • yoniAA
      yoniAA
      Global
      Registro: 07-25-2009 Artículos: 246
      jesus es carisimo por lo que veo no? 90 dolares yo creia que costaba mas barato mañana no tengo hm2 pero me e acostumbrado a el la verdad y me encanta no tengo tarjeta virtual neteller deberia hacermela osea que el proceso tardara ahora estare sin jugar un tiempo no? xq entre que me hacen la tarjeta virtual y me llega la licencia de el hm2 vaya rollo tio nose que voy hacer ¿no hay alguna oferta que te cueste mas barato el hm2? yo creia que costaba 60 dolares por hay no 90... bueno espero respuesras un saludo
    • RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      hola, yo compre la version small stakes, nose si interese la 2da licencia, te agrego ala comunidad y hablamos