Mansion Horrible!!!!

• rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 583
      paso a detallar lo que me parece esta porquería....

1) mi usuario Rosariovip no lo puedo usar porque yo ya tenia uno con ese nombre....

2) es TODO VERDEEEEEEEEEE no puedo distinguir un cacho cuando estás en minimesa

3) odio el sonido que tiene, y que no te lleva la pantalla adelnate cuando te toca jugar...

4) saltan emergentes de si le das al autopost, si ponés la siega etc, cuando emepezás---

5) las miinimesas son más chicas que antes no veo NADA!!!!!!!!

6) me cagaron los MCP....

7) los freeroll son de $100...cuando antes eran de 1000

en fin malas cosas por todos lados.....
  • 24 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos rosariovip!

Este es un tema que teniamos presente de lo malo y muy deficiente que era mansion pero con este cambio mas alla de mejorar se fue al demonio, por suerte ya estoy de salida de esta sala, con todo este cambio pude retirar mi bank sin llegar a los 1500 mcps que me pedian.

OJO ya los retire a mi cuenta moneybooker pero todavia estoy esperando qe se confirme la transferencia, mi recomendacion es que intenten retirar, teniendo el deposito previo y el envio de documentacion claro esta, seguro con todos estos cambios les permiten retirar.

Yo habia previsto todo este panorama y llegado el momento dejar la peluca y mudarme a otra sala.

Saludos,
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      buenas bnielzan! te felicito!!! bien hecho...mi pregunta es si quiero retirar por neteller me van a pedir algo?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      GRacias!!! mira, yo uso moneybooker y no es diferente a neteller, yo de hecho no envie nada con respecto a moneybooker, solo envie la documentacion de identidad para corroborar mi nombre y una factura de servicio de telefono o alguna otra donde corroboren tu direccion de habitacion.

Ya con eso listo te permiten el retiro de tu dinero. Otra cosa, ellos nunca me pidieron estos docuemntos, asi que podrias intentar el retiro sin enviar esto y en tal caso de que te los soliciten ya sabes que hacer!

Saludos,
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Mi pregunta es, como puedes retirar sin llegar a los 1500 ?????

A mi el verde de las mesas no me molesta, y el sonido me gusta mil veces más. Aps, y ahora ya Sí que la mesa se me pone delante si hay que jugar, si estoy solo con mesas. Si tienes alguna otra ventana es cuando no te salta, pero se te pone de color en la barra de tareas. Las mesas un poco más pequeñas me va bien, y además no hace falta levantarse para recargar! Lo de autopost yo tambien tengo problemas...

Y de los freerolls, no había jugado nunca ninguno, pero es una pena que lo hayan bajado tanto! Yo es que con el soft de antes de Mansion no me enteraba y pasaba, con este que sale claro jugaré alguno supongo jejeje

EDITO: Yo retiraré por targeta de crédito, alguien tiene experiéncia en esto?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Saludos samy4ever!

A ver, hoy despues de 15 dias retomo mis labores pokeristicas y me encuentro con este cambio de mansion, la verdad no me gusta apra nada, pero sigamos, antes de irme de vacaciones tenia 950 mcps, hoy jueves 25 de septiembreel lobby del nuevo mansion me muestra que tengo 3828 mcps asi que decidi realizar el retiro a ver si me lo permitia y todo salio muy bien.

Ahora este retiro se hace efectivo de 2 a 4 dias habiles, asi que tengo que esperar a que se haga realidad pero de momento todo marcha como espero, apenas me llegue el dinero lo publico por aca para certificar que se puede hacer tales retiros.

Con respecto a los retiros hacia una tarjeta de credito esto no es posible, porque ellas tienen unas politicas que no se permite hacer esto para evitar el lavado de dinero, puedes depositar desde ellas pero NO hacia ellas, te recomendaria apertures moneybooker o neteller y lo hagas por esta via, es sencillo y los cargos son bastante bajos.

Saludos,
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      jaja samy estas muy contento con este cambio, yo lo odio...jajaj...me esta volviendo loco...y AHORA NO ME DEJA LOGUEAR!!!! todo mal con MANSION... X(
    • daylucky
      daylucky
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 37
      horribleee .... yo me fui de vacaciones x fiestas patrais en chile , no jugue de vuelta x k tenia certamens en la u ..
      y ahora llego actualizo el sof pero no em conecta me dice problemas cn el servidor de internet algo asi .. pero internet tengo si el caso fuera el contrario no estaria posteando necesito saber k hacer .. mm no alcanze a llegar a los 600 Mpp tengo solo 400 podre retirar ??
    • danief13
      danief13
      Bronce
      Registro: 04-22-2008 Artículos: 258
      hola yo tampoco lo pude probar todavia no me deja ingrasar envie un mensaje a soporte y me mandaron otra contraseña pero lo mismo no puedo ingresar ahora les envie otro pero todavia no responden X(
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      listo ya pedi la transferencia a neteller, me canseeeeeeeee...espero que me dejen sacar la platita los de mansion, lo único que les falta es que no quieran que me vaya....

que recomiendan? pokerstars o full tilt.???
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Estás seguro que por targeta de crédito no se puede?

Si vas a my account al menú de withdraw te da la opción de la targeta, y deposit es para meter pasta y withdraw para sacarla...

Yo tenía 900 mansion points y al cambio 3200 (más lo que he jugado ahora). Es decir, casi como tu pero no se porqué al cambio tienes más. Creo que no a todo el mundo le han subido lo mismo al cambio, porqué hay diversidad de opiniones

Por otra parte, vale, se puede retirar, pero del bono de 100$ yo había liberado 45, faltan 55... Estos, ahora, cuando se liberan? Qué lio con los puntos... Esto habría que aclararlo ya que no puede ser que esos 55 desaparezcan ahora. Y tambien quiero saber las equivalencias de los puntos, porqué ponen que es 5x, pero eso no es cierto...

En fin, lo principal aquí e slo de la targeta. Y lo del bono jejeje

PS: Sorry rosario...:P ! Será porqué he terminado 6 cajas arriba en NL20:P !
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      jaja...reite samy jaja. vas a tener que usar esas cajas que ganaste para comprarte anteojos, porque este soft te deja ciego...jajaja... :D

yo intenté sacar por neteller, nunca deposité por ahí, y supuestamente primero hay que depositarles por neteller...quizás en todo este lio se les escape la tortuga a los de mansion y me dejen sacar la platita...y jugar en una sala que no me llene de verde la pantalla... :evil:
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Saludos chicos!

A ver,

daylucky con respecto a la actualizacion te podria decir que desintales todo lo que tengas de mansion y lo descargues de la pagina directamente, de pronto asi puede acceder a ella.

Con respecto a los puntos te voy a dar una mala noticia. Mi hermano tampoco llego a los 600 mcps minimos para no perder el dinero, para nuestra sorpresa ayer reviso su cuenta de mansion la version vieja todavia y resulto que no tenia nada, 0$, aun que me informaron que si esto sicedia solo te quitaban los $50 iniciles y que las ganancias eran tuyas, pues el tenia poco mas de $160 y todo desaparecio, fue tanta la bronca que no va a reclamar nada al respecto.

De igual forma yo revisare con esta nueva version a ver si por casualidad aparece el restante.

danief13 sigue insistiendo mi amigo, esto es asi, mensajes, correos, señales de humo, hay que JODER por todos lados.

rosariovip yo justo desde este mes de octubre me voy en una de cazar bonos para despues de agotar todas las salas que ofrece strategy que ofrecen bonos pasarme definitivamente a Pokerstars, asi que por beneficio de bonos y rakeback te recomendaria Flltiltpoker.

samy4ever si samy, estoy seguro de lo que te digo con respecto a los retiros hacia una tarjeta de credito, ya lo he intentado, la opcion aparece pero no te lo permite, en lo que a mi respecta me salen algunas rectricciones.

saludos,
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Oks, yo como no he puesto ninguna targeta ni nada aún no me salen restricciones. Perfecto, gracias por el detalle. Ahora me falta saber que pasa, si puedo retirar o no, y si termino de liberar el bono de 100 o no.

Por cierto, sobre tu hermano... Cuando el server está caído la cuenta marca siempre 0, pero si accedes más tarde ya vuelve a estar todo correcto, así que sugiero que mires de nuevo ;)
    • danief13
      danief13
      Bronce
      Sigo sin poder conectarme X( ,espero q no sea asi lo del bono de $50 ya q yo tenia 450 puntos y pensaba llegar en 2 semanas a los 600
    • daylucky
      daylucky
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 37
      logreee entrarr eee

pero resulta k es de la misam red de carlso pokerrr ..... buuu . me gustaba mas como era antes ...
      pero bueno en esa red si k hay tipos malso x lo k jugue en carlos poker .. pero cuidado xicos hay varios lokos k cn AKo se creen reyes del mundoo ..
    • danief13
      danief13
      Bronce
      Yo tambien logre entrar. me mandaron una contraseña nueva.
      Por lo menos mi bank sigue igual como lo deje :D
    • giraldillo
      giraldillo
      Bronce
      Registro: 01-10-2008 Artículos: 93
      y por transferencia bancaria se puede¿x q yo me piro de aqui a la voz de ya,es mas no pienso jugar mas ni una mano.

pd.los puntos no se me actualizan desde el dia 19,con los puntos q tenia hasta el dia de ayer por mis cuentas ya llege a los 1500,alguien sabe cuanto tardan en tarme el bono de los cien y si tengo q hacer un increso para poder sacar mi bank.

pd.. donde se iriais a invertir 500€¿ salas de poker q no sean de esta red xD .
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      yo creo que me voy a Full Tilt que te dan hasta el 100% del deposito hasta $600, y un rakeback...según todos es la mejor en promoción d primer depósito....igual la voy a tener que crear con la de mi mujer porque yo abri una sala en full tilt pero nunca deposité y no puedo aplicar para este bono...

En Mansión nunca hice un depósito me estoy tirando el lance de retirar por neteller, capaza que con todos estos cambios se les pasa ese detalle...

Otra cosa, no es ilegal que te cambien de red, es decir de ongame a ipoker sin consentimiento??, porque uno cuando ingresa a una sala de poker y deposita es para jugar en lo que le prometieron, es decir una determinada sala, una red, determinado formato, etc, alguien sabe algo de leyes? yo soy contador por lo cuál se de números solamente jajaj..
    • Shuttlesworth
      Shuttlesworth
      Bronce
      Registro: 01-01-2008 Artículos: 481
      Giraldill si que necesitas hacer un deposito.

Y como va a ser ilegal, o de cambiar de soft.

Eso ilegal tendría que ser el que em han quidado el torneo de 10000$ de las 12 de la noche, le tenia cogida la mano, y ahora ya no esta X( X( .

Un saludo
    • 1
    • 2