FR (0.25/0.50) 88

• Napo32
      Napo32
      Bronce
      Registro: 12-14-2010 Artículos: 1.551

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      BB:
      $25.00
      MP1:
      $15.76
      MP2:
      $29.83
      MP3:
      $10.00
      CO (Hero):
      $25.22
      BU:
      $23.10
      SB:
      $17.04

Preflop: Hero is CO with 8, 8.
      MP1 raises to $0.50, 2 folds, Hero raises to $2.00, BU calls $2.00, 2 folds, MP1 calls $1.50.

Flop: ($6.35) 3, 5, 4 (3 players)
      MP1 checks, Hero bets $4.53, BU folds, MP1 calls $4.53.

Turn: ($15.41) 4 (2 players)
      MP1 bets $9.23(All-In), Hero calls $9.23.

River: ($33.87) 6 (2 players)

Final Pot: $33.87.

Results follow:

Hero shows a flush, eight high(8d 8s).
      MP1 shows a flush, king high(Ks Ac).

MP1 wins with a flush, king high(Ks Ac).
  • 7 respuestas
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      pfff complicada. yo creo que la juego como tu, a ver que dicen evaluadores.
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      No me gusta el 3bet preflop, aunque sea un miniraise. Con un 3bet más bajo, dado ese OR a 2bb, el SPR del flop no es tan bueno y tu mano no es tan fuerte (estás menos comprometido, y con una mano vulnerable). En la mayoría de flops tienes segunda/tercera pareja.

Con posición, creo que es un easy call preflop.
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      original de JGPoker
      No me gusta el 3bet preflop, aunque sea un miniraise. Con un 3bet más bajo, dado ese OR a 2bb, el SPR del flop no es tan bueno y tu mano no es tan fuerte (estás menos comprometido, y con una mano vulnerable). En la mayoría de flops tienes segunda/tercera pareja.

Con posición, creo que es un easy call preflop.
      Quieres ser evaluador de NL25-NL50 para las manos que veas claras? No veo porque tengo que repetirme si ya lo evalúas tu correctamente!

Samy
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Gracias Samy, pero en realidad incluso estoy pensando en dejar de evaluar NL2-10, porque no sé si voy a seguir jugando al Poker con todo esto de la regulación. Me has hecho la oferta un poco tarde :D . De todas maneras si sigo siendo activo en el foro (y en el Poker) el año que viene, me gustaría.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de JGPoker
      Gracias Samy, pero en realidad incluso estoy pensando en dejar de evaluar NL2-10, porque no sé si voy a seguir jugando al Poker con todo esto de la regulación. Me has hecho la oferta un poco tarde :D . De todas maneras si sigo siendo activo en el foro (y en el Poker) el año que viene, me gustaría.
      Qué problema tienes con la regulación? :) Mira que estáis todos asustadísimos! hehe

Bueno, tienes las puertas abiertas :) De hecho, me puedes agregar a skype? Samuel.Jimenez.PS

Samy
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      coincido con los evaluadores, es un claro call ip... ademas no t deberias fijar en sus stats en apenas 7 manos no vas a tener mucha idea d como juega...
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      original de samy4ever
      original de JGPoker
      Qué problema tienes con la regulación? :) Mira que estáis todos asustadísimos! hehe

Bueno, tienes las puertas abiertas :) De hecho, me puedes agregar a skype? Samuel.Jimenez.PS

Samy

En realidad el problema es precisamente que no sé que va a pasar. Ni con el tema tráfico, salas, fiscalidad, etc. Prefiero tener el dinero en mi CC mientras se normaliza todo, luego ya veré. Además todo esto coincide con que estoy acabando carrera, así que...

Últimamente conecto muy poco por Skype, pero te agrego y a ver si podemos hablar un día.

Un saludo crack.