FR (0.25/0.50) 99

• Napo32
      Napo32
      Bronce
      Registro: 12-14-2010 Artículos: 1.551
      Creí que me estaba mintiendo, si tení el flush porque habría de donkear turn?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      CO:
      $25.00
      BU:
      $24.37
      SB:
      $24.37
      BB:
      $29.53
      MP1 (Hero):
      $25.00
      MP2:
      $22.11
      MP3:
      $11.17

Preflop: Hero is MP1 with 9, 9.
      Hero raises to $1.00, MP2 calls $1.00, MP3 folds, CO calls $1.00, BU calls $1.00, SB folds, BB calls $0.75.

Flop: ($5.1) A, 2, 9 (5 players)
      BB checks, Hero bets $3.75, MP2 folds, CO folds, BU folds, BB calls $3.75.

Turn: ($12.6) 7 (2 players)
      BB bets $7.00, Hero raises to $20.25(All-In), BB calls $13.25.

River: ($53.1) J (2 players)

Final Pot: $53.1.
  • 9 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      No creo que esté faroleando, pero el bote es bastante grande y tienes muchas odds, para mí es un push también. No tiene por qué llevar el color siempre. Si la relación entre el stack y el bote no fuera tan baja, si veo bien sólo hacer call por pot odds+implicitas, pero aquí si pagas en el river tienes un bote de más del doble tu stack, por lo que me considero comprometido.
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      lo tenga o no.. si tu raiseas alllin con que te paga? te va a pagar con algo peor que el color?
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      na la jueo igual. si tiene la flush pues a epserar completar el full. además no puede tener el flush Ax, así que si se ha metido con suited conectors allí que siga así.
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      Hola,

¿Y por qué no un call? Cuántas veces tiene una mano peor y cuántas el flush?

Samy
    • Napo32
      Napo32
      Bronce
      Registro: 12-14-2010 Artículos: 1.551
      original de DeluxeSamy
      Hola,

Samy
      Y si hago call y el river es una blank y me apuesta que hago? fold? call?
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      si decides pagar turn, a menos que salga otro perejil has de volver a pagar.

La idea és que si tú crees que no lleva el FD y le shoveas lo que estás consiguiendo és que tire todas sus manos peores y aislarte contra los FD.
      Si decides pagar si no lleva el FD te puede seguir faroleando el river.
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      No me contaría casi nunca que siga faroleando en el river porque el bote>stacks (bote: $26.5, stack efectivo: $13.25), se contará muy, muy poca FE, yo pienso que nunca veremos un bluff en el river.

Por eso veo bien el push, porque no veo demasiada diferencia entre eso y el call+call,

A no ser que lo que estéis pensando es call por pot odds en turn + fold river porque en el river su rango es siempre color y no estamos comprometidos. La cuestión es esa, si su rango es solo colores.
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      Para mi seria call turn para foldear su push en el river cuando no se complete el full/poker.
      ¿Con que mano peor donkearia turn y river para ponernos allin?
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      original de Napo32
      original de DeluxeSamy
      Hola,

Samy
      Y si hago call y el river es una blank y me apuesta que hago? fold? call?
      Piensa que este caso es una situación especial. Si bien tenemos set, estamos jugando vs. 4 jugadores en el flop. Un set no te donkeará river porque si le pagas es para comerse overset/flush, así que tienes un superhero fold river. En el turn tienes un call por las odds a FH + la posibilidad de que donkee un set para protegerse alguna vez (aunque es menos improbable, yo al ver una donk en 5 way flop pot pienso que tiene casi siempre Flush y que sabe que hay un set ahí y quiere sacar valor).

Eso sí, sin duda, el raise turn no lo haría nunca porque debería de abandonar incluso bottom set ya que no estaría ganando a nada.

Samy