Situacion actual de poker

• milinkog
      milinkog
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.645
      He intentado leer todos los articulos en cuanto a la regulación y cambios de las salas a partir del 20 de Dic. pero no me he enterado de nada o no he sabido buscar.

Mi pregunta es:

Ahora mismo he cashouteado el mes pasado casi todo y solo tengo entre $ y T$ en Pokerstars sala en la que juego unos 800 $, a partir del 20 solo podre jugar contra españoles? la tributación que tendre que hacer de mis ganancias es como he leido (soy jugador de MTT) de las ganancias brutas sin descontar los buy-ins?

Me aconsejais vender los T$ y cashoutear todo antes del 19 y esperar acontecimientos.

Espero vuestras opiniones.

Saludos.
  • 2 respuestas
    • kcampeador
      kcampeador
      Bronce
      Registro: 01-08-2010 Artículos: 204
      en principio la cosa es asi por logica cambiara el tema fiscal la preguntaes cuando y hasta entonces que?
      yo a finales de mes me quedare con un minimo muyyy minimo para jugar algun mtt e ir viendo como va la cosa yo juego sit y mtt hasta que no se clarifique solo jugare mtt porque dentro de lo malo seremos los menos perjudicados un jugador ganador en esta modalidad puede tener un roi del 90% incluso mas y asi sera la unica modalidad que salga un poco rentable
    • milinkog
      milinkog
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.645
      original de kcampeador
      en principio la cosa es asi por logica cambiara el tema fiscal la preguntaes cuando y hasta entonces que?
      yo a finales de mes me quedare con un minimo muyyy minimo para jugar algun mtt e ir viendo como va la cosa yo juego sit y mtt hasta que no se clarifique solo jugare mtt porque dentro de lo malo seremos los menos perjudicados un jugador ganador en esta modalidad puede tener un roi del 90% incluso mas y asi sera la unica modalidad que salga un poco rentable
      A ver no es un buen ejemplo porque este año en Pokerstars desde que cerraron FTP tengo un ROI del 480%, pero mis numeros en FTP por ejempplo poco ROI pero mucho volumen:

Ganancias netas: 10 k aprox.
      Buy-ins: 10 k aprox.
      Ganancias netas: 20 k.

Tengo que tributar por los 20k verdad?, es decir que si tengo qeu pagar a hacienda un 40% pongamos, tengo que pagar 8 k de impuestos cuando mis ganancias han sido solode 10k,es decir que con un 90% de ROI ganaria solo despues de impuestos 2k, esto es asi?.

Gracias.