SH/FR (0.50/1 +) QQ 4bet pot en ciegas

• Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      20/16/3/25 3bet pre:7 fold 4bet pre:25 2/8
      El OR es fish no regular

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$1/$2 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP3:
      $279.25
      CO:
      $200.00
      BU:
      $200.00
      SB (Hero):
      $202.15
      BB:
      $244.25
      MP1:
      $213.05
      MP2:
      $200.00

Preflop: Hero is SB with Q, Q.
      3 folds, raises to $6.00, CO raises to $16.00, BU folds, Hero raises to $40.00, 2 folds, CO calls $24.00.

Flop: ($88) 9, 6, 7 (2 players)
      Hero ????
      c/fold directo, c/c o c/r o b/fold

Que opinan?
  • 13 respuestas
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      Buenas,

¿De verdad te planteas abandonar la mano?

Samy
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Dado sus datos el 4bet me parece corto !

Luego no me veo capaz de abandonar. Ostias como panes !
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      original de DeluxeSamy
      Buenas,

¿De verdad te planteas abandonar la mano?

Samy
      En el momento no, a posteriori si, porque siempre pierdo este tipo de situaciones, y cuando digo siempre es siempre, por eso me planteo si estoy haciendo algo mal.

Ok, viendo que no vamos a abandonar la mano prefieres c/raise , c/c, o como dice zlatan pegamos ostias como panes?

Gracias a los 2
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      No me gusta jugar c/raise porque es un mano hay muchos combos draws ( 98,88,T9) que pueden jugar behind y la mano se complica :p

Saludos
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      original de zlatan88ibra
      No me gusta jugar c/raise porque es un mano hay muchos combos draws ( 98,88,T9) que pueden jugar behind y la mano se complica :p

Saludos
      Realmente ves a un reg ganador pagar un 4bet agena con 98, 88 o T9??? Es que cuanto mas lo miro mas pienso que es c/f flop y a otra cosa... Solo le puedo poner en AA, KK, y rara vez AK.
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      LoL ! vi mal la mano la verdad. pensaba que el que pagaba la mano era el fish :(

Cambia totalmente mi idea de la mano y si veo mucho mas slowplay
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      original de zlatan88ibra
      LoL ! vi mal la mano la verdad. pensaba que el que pagaba la mano era el fish :(

Cambia totalmente mi idea de la mano y si veo mucho mas slowplay
      Exacto. Gracias
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Para que 4bet?
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      original de Dante63s
      Para que 4bet?
      Estas baneado??? tu avatar sale muy raro! El 4bet es por valor porque el OR es fish masivo, ademas estoy OOP contra los 2 villanos lo que complica aun mas un CC preflop. Yo no veo ninguna justificacion para solo pagar, no se me ocurre... SI tu la tienes te agradeceria que la compartieses conmigo :)

Gracias
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Spainmen85
      original de Dante63s
      Para que 4bet?
      Estas baneado??? tu avatar sale muy raro! El 4bet es por valor porque el OR es fish masivo, ademas estoy OOP contra los 2 villanos lo que complica aun mas un CC preflop. Yo no veo ninguna justificacion para solo pagar, no se me ocurre... SI tu la tienes te agradeceria que la compartieses conmigo :)

Gracias
      Me gusta más un minminmin4bet para que el fish pueda pagar, sino, aunque sea muy fishy, suelen foldear porque ya es una apuesta muy grande.

Y nunca abandono, puede tener millones de manos ahí además de las premiums slowplayeadas o hacer un stop&go con AK por ejemplo.

Samy
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      original de Spainmen85
      original de Dante63s
      Para que 4bet?

Gracias
      Es que odio la decision cuando te shovea... Tu mano esta bastante face up, no creo que hagas esto con aire tantas veces. Cuando pagamos dejamos al fish en la mano, eso siempre va ser +EV, tirar al fish con tu subida a $40 y posiblemente aislarse es quemar dinero al largo plazo...

Postflop no foldeo cuando te paga el 4bet, solamente me preocupa KK y las veces que te paga con banana lo compensa.
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      original de Dante63s
      original de Spainmen85
      original de Dante63s
      Para que 4bet?

Gracias
      Es que odio la decision cuando te shovea... Tu mano esta bastante face up, no creo que hagas esto con aire tantas veces. Cuando pagamos dejamos al fish en la mano, eso siempre va ser +EV, tirar al fish con tu subida a $40 y posiblemente aislarse es quemar dinero al largo plazo...

Postflop no foldeo cuando te paga el 4bet, solamente me preocupa KK y las veces que te paga con banana lo compensa.
      Precisamente era contra el fish con quien me queria aislar, era muy masivo del tipo 80/10. De todas maneras he tomado nota y estoy intentando dejar siempre al fish en la mano. Pero el reg rara vez creo que me pague con banana... Terminé allin flop, llevaba AA.

Gracias
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Platino
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674
      Pero el reg rara vez creo que me pague con banana

Jaja foldeando el fish veo perfectamente posible que el tipo decida no foldear cosas como KQ AQ AJ... les encanta intentar hacer magia en 4bet pot :D