FR (Hasta NL25) AK, TP dos villanos

• Rufologos
      Rufologos
      Bronce
      Registro: 12-22-2010 Artículos: 224
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      BB:
      $10.28
      MP1:
      $23.34
      MP2:
      $4.41
      MP3:
      $10.69
      CO:
      $13.42
      BU:
      $10.00
      SB (Hero):
      $10.00

Preflop: Hero is SB with K, A.
      MP1 raises to $0.20, 3 folds, BU calls $0.20, Hero raises to $0.70, BB folds, MP1 calls $0.50, BU calls $0.50.

Flop: ($2.2) A, 9, 2 (3 players)
      Hero bets $1.56, MP1 calls $1.56, BU calls $1.56.

Turn: ($6.88) J (3 players)
      Hero bets $3.27, MP1 folds, BU raises to $7.74(All-In), Hero calls $4.47.

River: ($22.36) J (2 players)

Final Pot: $22.36.

En el turn debo pagar?
  • 2 respuestas
    • dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      Buenas de nuevo Rufologos.

No recuerdo exactamente el size estándar del SQ cuando es un min raise, pero creo que ronda los 1'1$. Así que eso ajústalo para simplificar el juego postflop, porque tal cual la juegas, una TPTK no va a ser suficiente para comprometernos con el bote, para ello es preciso un SPR mayor (o menor, no sé... vamos, que tu stack sea más pequeño en relación al bote).

En cualquier caso, después de meter 2 barrels sí estás comprometido, y no queda otra que pagar el push del villano, aunque con las buenas odds que le das preflop, podrías ir batido fácilmente por un set. Sería bueno que pudieras ofrecer estadísticas para saber algo más sobre las tendencias de los villanos.

Contra un desconocido, podemos suponer que juega así Ax peores, si es muy nerd incluso un FD de :diamond: . Pero bueno, con un SQ al tamaño correcto, la mano sería completamente estándar.

Saludos.
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      original de dolugar
      Buenas de nuevo Rufologos.

No recuerdo exactamente el size estándar del SQ cuando es un min raise, pero creo que ronda los 1'1$. Así que eso ajústalo para simplificar el juego postflop, porque tal cual la juegas, una TPTK no va a ser suficiente para comprometernos con el bote, para ello es preciso un SPR mayor (o menor, no sé... vamos, que tu stack sea más pequeño en relación al bote).

En cualquier caso, después de meter 2 barrels sí estás comprometido, y no queda otra que pagar el push del villano, aunque con las buenas odds que le das preflop, podrías ir batido fácilmente por un set. Sería bueno que pudieras ofrecer estadísticas para saber algo más sobre las tendencias de los villanos.

Contra un desconocido, podemos suponer que juega así Ax peores, si es muy nerd incluso un FD de :diamond: . Pero bueno, con un SQ al tamaño correcto, la mano sería completamente estándar.

Saludos.
      +1 buena evaluación.

Sólo me planearía un fold si estuviera jugando contra un regular, porque un regular decente no se iría all-in en el turn con una mano peor a la mía.