Importar base de datos

• vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 790
      Buena, tenia pensado comprar Pokertracker3 ya que es el que vengo utilizando en su versión trial y estoy bastante contento con el, mi pregunta es la siguiente; Al final con esto de la regulación he decidido posponer su compra.
      Yo suelo formatear el pc cada dos meses o así, podría hacer una copia de la base de datos del pokertracker , guardarla en un disco duro y después de formatear, volver a instalar pokertracker en su versión trial y importar toda la base de datos. ¿Esto se podría hacer?, ¿como lo veis?

Un saludo.
  • 1 respuesta
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Se puede hacer perfectamente.

Vas a Database -> Database Management -> Export y ahi exportas la base de datos en alguna carpeta para luego poner en pen drive, o grabar en cd, o lo que fuere.

También además de esto, puedes copiar la carpeta Processed del PT que está en la ubicación de instalación del mismo y guardarla, esto es un consejo por cualquier problema que pudieras tener con la base de datos, aquí es donde se guardan las manos que ya han sido procesadas por el Poker Tracker y luego importarla manualmente.

Ya me cuentas si lo has podido lograr.

Saludos ;)

neocai85