Que bonito llegar comodo a una FT de un MTT tras 5 horas... o no?

• 23 respuestas
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 1.834
      LOL tu firma... :facepalm: jaja Como puedes entrar en tilt con esa firma? jajajAJAJA
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
      me cago en mi madre pokerstars me metio un virus
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      QUITAMELO KASPERSKY HDLGP

• habermania
      habermania
      Bronce
      Registro: 10-31-2009 Artículos: 2.692
      original de wolfrasio
      2 minutos dure. Y tengo un tilt encima del 15...

http://www.pokerhand.org/?6270769

http://www.pokersavvy.com/plus/hand/402498
      Sobre la segunda mano. Me hace gracia cuando vas con toda la ilusión del mundo por delante, y no sólo pierdes la mano, sino que al villano le flopean dobles, y luego el trío, y luego el full, y si quedan calles, el poker; y el repoker si hubiera comodines, para que te "quede claro"
    • edurtxipoker
      edurtxipoker
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 165
      Porque tiras las JJ ????? :ayfkm
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      original de edurtxipoker
      Porque tiras las JJ ????? :ayfkm
      +1
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Porque es un torneo bien lento y si hago ese raise es para foldear ante un shove, que directamente lo pongo con un cooler para mi no puede tener otra cosa...
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      original de wolfrasio
      Porque es un torneo bien lento y si hago ese raise es para foldear ante un shove, que directamente lo pongo con un cooler para mi no puede tener otra cosa...
      y para que las subis entonces?
    • edurtxipoker
      edurtxipoker
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 165
      Si palmas mala suerte pero creo que con esa mano tenias que ir a muerte.
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      original de vmarqui
      original de wolfrasio
      como para que las subo? yo se que el me va a hacer Cbet 100% tenga lo que tenga, por eso hago raise y ante su shove lo pongo en QQ+ por lo que por mucho que me joda tirarlas considero que pagarle es regalar el torneo. Estaba jugandolo con mi bancador y opino lo mismo. Entiendo que choque un poco que haya foldeado pero mi plan para ese flop era exactamente ese, llevaba un buen rato jugando con estos tipos y tenia claro que iba dominado. Ahora que si me dices que si voy a ir tan cagado tendria que haber foldeado preflop ahi si que ya no se que decirte..
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 1.319
      Raise preflop las jotas y si solamente pago el or prefiero flotar en el flop.
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      JJ en FT y te quedas al call ... umm, hace tiempo que no juego MTTs, pero vamos un tio que iba 2º en fichas subia para robar desde UTG tranquilamente.

A mi se me viene una idea a la cabeza, scary money???

Un saludo
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      original de wolfrasio
      original de vmarqui
      original de wolfrasio
      como para que las subo? yo se que el me va a hacer Cbet 100% tenga lo que tenga, por eso hago raise y ante su shove lo pongo en QQ+ por lo que por mucho que me joda tirarlas considero que pagarle es regalar el torneo. Estaba jugandolo con mi bancador y opino lo mismo. Entiendo que choque un poco que haya foldeado pero mi plan para ese flop era exactamente ese, llevaba un buen rato jugando con estos tipos y tenia claro que iba dominado. Ahora que si me dices que si voy a ir tan cagado tendria que haber foldeado preflop ahi si que ya no se que decirte..

...y para que subis?
    • SobeK23
      SobeK23
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 376
      Que canteo lo de las jotas en serio... Que alguien que haga eso llegue a FT... no se como lo has hecho en serio... Cn overpair a muerteee, joder ke hay pokiiiiisiimaaas manos ke te ganen, mejot jugarsela cn esta manaza ke cn otras preflop...
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Yo no digo que Wolfrasio sea bueno o sea malo, su comentario es mas por desesperacion y me imagino que foldearia por lectura.

Para mí es 3bet/call, ya que con JJ muchos flops no te van a gustar, y si hay alguno que te pueda gustar es el que te salió, ahora tambien te digo, mis resultados en torneos son mas bien mediocres tirando a horribles jeje

Un saludo y mas suerte para tu proxima FT
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      original de SobeK23
      Que canteo lo de las jotas en serio... Que alguien que haga eso llegue a FT... no se como lo has hecho en serio... Cn overpair a muerteee, joder ke hay pokiiiiisiimaaas manos ke te ganen, mejot jugarsela cn esta manaza ke cn otras preflop...
      Y tu eres?? :facepalm:
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      original de vmarqui
      original de wolfrasio
      original de vmarqui
      original de wolfrasio

...y para que subis?
      Para que tu me trollees vmarqui :coolface:
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      original de ValgCash
      Raise preflop las jotas y si solamente pago el or prefiero flotar en el flop.
      +1 probablemente lo mas sensato. No juego scary money , tengo lectura del villano se que juega bastante tight y ser agresor preflop me podria haber dado la ventaja, aunque sigo pensando que iba dominado preflop, supongo que nunca lo sabremos :rolleyes:
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      Y ahora pensad... con q manos peores se pone el villano allin en FT y en ese flop despues de 3betearle?

para mi GG!

PD: aunque yo hubiese metido el push pf
    • 1
    • 2