si fulltiltpoker regresa en 2012, tambien regresan los EEUU a pokerstars?

• 30 respuestas
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.007
      Seguro que sin los fishes españoles de aca de la comunidad las mesas dejaran de ser rentables...

:coolface:
    • vallepoker1
      vallepoker1
      Bronce
      Registro: 04-17-2009 Artículos: 1.083
      Hay alguna información que FTP volverá en enero del 2012?
    • jotacethebest
      jotacethebest
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.273
      respondan ps.. los EEUU van a regresar en el 2012 a pokerstars?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

Por ahora es complicado poder decir algo con certeza, la situación de EEUU no es sencilla ya que desde siempre ha estado prohibido el poker en linea en este país, pero estaban amparados, para lograr que EEUU vuelva a las mesas se deben cambiar muchas cosas que no estoy seguro que se resuelvan rápido.

Saludos
      Jesús
    • jotacethebest
      jotacethebest
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.273
      original de Jesus80
      ¡Hola chicos!

Por ahora es complicado poder decir algo con certeza, la situación de EEUU no es sencilla ya que desde siempre ha estado prohibido el poker en linea en este país, pero estaban amparados, para lograr que EEUU vuelva a las mesas se deben cambiar muchas cosas que no estoy seguro que se resuelvan rápido.

Saludos
      Jesús
      pero tu crees que algun dia podran regresar?
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de jotacethebest
      original de Jesus80
      ¡Hola chicos!

Saludos
      Jesús
      jaja y si jesus te dice q si te vas a quedar feliz? jajajajaja jesus es un nick, no es el "jesus" q sabe todo :coolface:
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 555
      que tiene que ver el regreso de la empresa FTP con el permiso para poder jugar poker online en EEUU?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      jejeje claro, lo mio sería solo una opinión personal, yo pienso que si, pero no nada pronto, habrá muchas cosas que pasar para llegar a eso.

PD: No es un nick, es mi nombre :ayfkm

Saludos
      Jesús
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.391
      cuando los españoles se vallan va a seguir siendo rentable jugar online ?
      alguien puede saca alguna conclucion sobre esto? :challenge
    • jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 531
      original de feedf
      cuando los españoles se vallan va a seguir siendo rentable jugar online ?
      alguien puede saca alguna conclucion sobre esto? :challenge
      para mi si, porque se van a quedar solitos para nosotros :sdrink :sdrink :sdrink

PD:siempre y cuando se pueda seguir jugando en cuanto a temas de tráfico y sobre todo, el tema de declarar sobre ganancias en vez de sobre beneficios...
    • GassEx
      GassEx
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 1.303
      leí en una pag que en Nevada van a regularizar el poker online

pero entonces los que se muden ahi, podran jugar en por ej pokerstars.com?
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola Chicos ! Como veo que esta discusión se ha extendido, y poco podemos aportar nosotros los moderadores, muevo el hilo al sub-foro de 'Discusión sobre poker en general'.

Saludos,
      Rainmy
    • konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 1.281
      original de yomatiyo
      original de jotacethebest
      original de Jesus80
      ¡Hola chicos!

Saludos
      Jesús
      jaja y si jesus te dice q si te vas a quedar feliz? jajajajaja jesus es un nick, no es el "jesus" q sabe todo :coolface:
      jajaja :nh
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      yo tengo entendido que la prohibicion en eeuu es hasta este mes, luego se da un tiempo para q empresas gringas se formen y tomen el mercado de alla y luego de eso se daria una posible apertura otra vez.
    • MaquinaDelMal
      MaquinaDelMal
      Bronce
      Registro: 07-08-2011 Artículos: 895
      original de Jesus80
      jejeje claro, lo mio sería solo una opinión personal, yo pienso que si, pero no nada pronto, habrá muchas cosas que pasar para llegar a eso.

PD: No es un nick, es mi nombre :ayfkm

Saludos
      Jesús
      Como sos Super Moderador tal vez tenes poderes como ver el futuro por eso te preguntamos
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 555
      original de juanra016
      yo tengo entendido que la prohibicion en eeuu es hasta este mes, luego se da un tiempo para q empresas gringas se formen y tomen el mercado de alla y luego de eso se daria una posible apertura otra vez.
      a ver si los van a acabar aislando tambien... :ayfkm
    • DanTe19
      DanTe19
      Global
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 1.296
      hasta donde yo se Fulltilt poker ya no alojaba USA players desde el black friday ._.? por que habrian de volver los jugadores de USA? NO TIENE RELACION TU PREGUNTA lo que hace full tilt es buscar licencia y solvencia para reabrir no para que vuelvan lo usa players ._.
    • francoianna
      francoianna
      Bronce
      Registro: 03-14-2008 Artículos: 550
      si se van los españoles de stars, creo que lo ideal seria unificar con los que uqedamos con los de eeuu... es mas seria ideal para aumentar el trafico
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      lo malo de esto no es que disminuye el trafico. los regs de midstakes+ ganadores emigran y siguen jungando, por lo cual los unicos que dejan de jugar son los fishes
    • 1
    • 2