Mano 55 vs AJ

• nspessot
      nspessot
      Bronce
      Registro: 08-13-2008 Artículos: 4
      Hola quisiera compartir una mano que jugue en un torneo en vivo, ciegas 150/300 antes 30, 8 jugadores en la mesa, jugador UTG hace limp yo en 5 posicion hago all in de 1550 con 55, todos foldean excepto UTG que hace call y muestra A J,

Flop: 9-6-K, turn K, river A y quedo eliminado.

Quisiera alguna opinion respecto a como jugue la mano, si es que se justificaba un all in o con un call hubiese bastado.

Otra mano: nivel 6 del torneo, ciegas de 30/60, 10 jugadores en la mesa mi posicion 7 por el momento mostrando un juego solido sin muchos call y mandando cuando jugaba, el jugador en la posicion 6 hace limp, yo limp con 10-J suite (un stack de 900), small blind hace fold y big blind cierra.

Flop: 6-K-K (no hay proyecto de color)
      Pozo de 210
      BB hace check, posicion 6 check y yo queriendo simular la K hago bet de 100, BB hace call, posicion 6 fold.
      Turn 5
      BB check y yo check.
      River pasamos los dos.

BB muestra 6-10
      La pregunta es: cuando apuesto 100 aposte mucho o tal vez no correspondia jugar la mano?? o fue una apuesta justa??
      Luego en el turn considero que el check estubo bien, pero en el river con un pozo de 410 deberia haber apostado tal vez 250 o 300, lo que implicaba arriesgar casi un 50% de mi stack, pero si ganaba me hacia con un pozo de 410 algo interesante para la altura del torneo.

Espero opiniones y desde ya muchas gracias.
  • 1 respuesta
    • balta212
      balta212
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 242
      En el primer torneo, en el que tenias 55.. Y bue, el error esta en llegar a tener ese stack.. Si tenias 1550 fichas porque habias perdido una mano es perfecto, sino el error fue no tirarlo cuando tenias 10-13 BB.

En cuanto al segundo torneo, ya el call esta mal.. Tenias poco mas de 10BB, con lo que con una mano como J10s.. tendrias que haber foldeado o en todo caso hacer push.. Mas el push (a mi gusto), dando como vos decias, la imagen de juego solido. Pero en definitiva el bet flop NO.