ayuda bono titan.

• alexete
      alexete
      Bronce
      Registro: 10-16-2007 Artículos: 659
      Hara ya un tiempo que empece a jugar en titan con los 50$ que me dio la escuela y todavia no he hecho ningun ingreso. Lo que necesito es que algiuen me aclare si ahora al hazer el primer ingreso tendre el bono de pokerstrategy PSVIP del 100% o el de titan poker que ofrece algun torneo como bono de bienvenida...si alguien sabe que me aclere un poco este tema de los bonos de bienvenidad xfavor.
      Y otra cosa, una vez ingresado el dinero en la cuenta de titan y obtenido el correspondiente bono, cuando puedo retirar parte del dinero?
  • 26 respuestas
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      El deposito lo podes realizar en cualquiera de las salas que ofrecemos registrándote con el código correspondiente. Pero... porque vas a depositar tan pronto? En cuanto a las condiciones de retiro, depende de cada plataforma y no de PS... pero generalmente tenés que hacer un deposito de alrededor de $25 antes. Si te das una vuelta por el foro vas a encontrar varios post sobre el tema

Saludos
      Matías
    • Sarco77
      Sarco77
      Bronce
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 57
      Hola,

Estoy con titan con los 50 euros que me disteis de entrada. No me queda muy claro que es lo que tengo que hacer para conseguir los otros 100. En la aplicacion de titan me dice que me faltan mas de 1900 puntos para pasar a Silver. NO se si es eso lo que tengo que cumplir.

Mil gracias,
    • panko12
      panko12
      Bronce
      Registro: 09-24-2007 Artículos: 294
      Tienes que ir jugando manos y generando rake, cuando llegues a 35$ generados se te liberan 10$, como no aparece ningun tipo de bono en este aspecto, la unica manera de llevar la cuenta es con los strategy points. POr lo tanto necesitas 140 (35x4)strategy points para liberar 10$ de bono. Mi consejo es que vayas poco a poco, yo voy subiendo y estoy en 101$ con 20 liberados, me quedan otros 80.

No me queda claro lo del bono psvip, puedo acceder a el ingtresando 300$ y obtener los otrs 300 a 10$ cada 35 de rake sin limite de tiempo??. A pesar de haber comenzado con vuestros 50??. Gracias.
    • redlife
      redlife
      Bronce
      Registro: 08-26-2007 Artículos: 224
      A mi no me queda claro el bono, ni tampoco me lo aclaran.

1-Me dices que el bono no va a aparecer en el historial de Titan?

2-Necesito 140 sp para liberar 10$??

lOL va a ser más difícil de lo que pensaba.
    • panko12
      panko12
      Bronce
      Registro: 09-24-2007 Artículos: 294
      Pues te cuento lo q estoy haciendo yo:

Fixed limit jugando unas 6000 manos en 0.05-0.10 hasta llegar a 70$, llegue gracias a los primeros 10$ a 74. Este mes llevo jugadas unas 8000 manos en 0.10-0.20 liberando otros 10$ y estando actualmente 101$. llevo un total de 344 strategy points es decir a 140 Strategypoints x 2=280. De momento es la unica manera de saber cuanto nos queda. En total serian 1400 Sp.

A mi me gutsaria saber si meto los 300$, puede meter el codigo y acceder a los otros 300 en las mismas condiciones. Pienso q el echo de no tener tiempo limite es una gozada.
    • redlife
      redlife
      Bronce
      El problema es que yo no puedo jugar tanto, y alomejor había otros bonos más rápidos. Yo ingresé 164,38 €... que deben ser como mas de 6000 sp ... 8o
    • Sarco77
      Sarco77
      Bronce
      Hola,

Muchas gracias por vuestras respuestas. Lo que sigo sin tener claro es si habiendome dado de alta con TItan, si ahora estoy jugando con Stars porque Titan no me convencia, me cuentan los Strategy POints que estoy generando en Stars para liberar el bono de los 100 dolares o no.

Muchas gracias de antemano
    • lpdaenano
      lpdaenano
      Bronce
      Registro: 12-18-2007 Artículos: 988
      Cuando vos te registras en una sala que tenes que liberar el bono de 100 lo tenes que liberar en esa sala.
    • Sarco77
      Sarco77
      Bronce
      Hola,

OK, muchas gracias por la informacion. POr cierto, sabes si hay algun plazo para completarlo?. porque me temo que ya no me da tiempo.....
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Me parece que en titan no hay tiempo limite para liberar el bono, acuerdate que lo vas liberando cada 10$, cuando generas 35$ de rake en titan, para averiguar cuanto llevas te contactas con el soporte de titan y ellos te dicen automaticamente cuanto rake has generado, suerte.
    • kresus85
      kresus85
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 9
      original de Sarco77
      Hola,

OK, muchas gracias por la informacion. POr cierto, sabes si hay algun plazo para completarlo?. porque me temo que ya no me da tiempo.....
      Según he leído no caduca
    • Sarco77
      Sarco77
      Bronce
      Muchas gracias por vuestras respuesta,

Me alegra mucho saber que no hay un tiempo limite, porque ya daba ese dinero por perdido, asi que volvere a jugar en titan, a ver si soy capaz de completar el bono.

Mil gracias compañeros!!!
    • mrkingon
      mrkingon
      Bronce
      Registro: 12-17-2007 Artículos: 368
      Hay vengo de pregunton............En Mansion es la misma proporcion entre Rake y Strategy points? Otra pregunta........Rake es lo mismo que MCP Balance? que es el unico dato numerico que encuentro en mi cuenta........
      Hay si me pueden contestar se los agradecere......porque a mi entender va a ser mas facil llegar a Plata que en liberar mis primeros 10 dlls. Saludos.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Si es la misma proporcion en este link te puedes dar cuenta sistema de recompensa

Cada MPP si equivale a 1$ de rake.

Reciben un MPP por cada dólar rake, Mansion Poker también reparte el rake si producen menos que un dólar rake (por ejemplo $0.10 rake = 0,1 MPP)
    • mrkingon
      mrkingon
      Bronce
      Pues muchas gracias por la rapidez de respuesta.........pero entonces el MCP Balance no tiene nada que ver con el Rake, porque tengo 83.70 de MCP y 81 Strategypoints..............
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Segun veo no tiene nada que ver porque si te das cuenta eso quiere decir que tu debes tener mas o menos 40 MPP. No hay forma que veas cuanto de MPP tienes?
    • mrkingon
      mrkingon
      Bronce
      No.........es la unica informacion en numeros que hay en mi cuenta........y desde luego no hay ninguna aplicacion en bonos.........y antes de que me digas que escriba al soporte....may inglish is veri bad :rolleyes: .
      Una sugerencia.....ustedes que tienen contacto con las salas (me imagino que asi hacen el trato de los bonos, etc.....) podrian hacer una guia de como se aplican en cada sala, si hay limite de tiempo, etc.............veo que hay continuas preguntas con respecto a esto.
      Una sugerencia :rolleyes: espero no me lo tomen a mal ;) .
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Esta buena tu propuesta, se la voy a presentar a Mauricio que es el administrador de la pagina.
    • redlife
      redlife
      Bronce
      Les comento la duda. Ayer pregunté mi rake en Titan y me dicen que es 93,3...
      Bueno si por cada 35$ de rake generado se liberan 10$ del bono, con mis 93,3 debería haber liberado ya 20$ y estando cerca de liberar otros 10. El tema es que no creo que tenga ese rake, diría que está rondando los 70 y no los 93.

SI cada 1$ son 4 sp, y cada 35$ se liberan 10$, entonces con 140sp se liberan 10$. Y mirando mis sp con Titan veo que están cerca de los 280, no puedo saber cuantos exactamente pq sólo veo las 4 últimas semanas. Lo que coincidiría con lo que pienso, y es que debo estar cerca de los 70 de rake generado con vienen siendo los 280 sp.

Entonces si estoy en lo cierto, los de Titan no sé pq me dicen esos 93,3 , o tal vez se me pase algo por alto, pero entonces no he recibido aún los 10$, cosa que me extraña pq los 10 primero no tardaron.

s2
    • 1
    • 2