Jugar en salas sin licencia

• oskrgy
      oskrgy
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 549
      He oido que ciertas salas no quieren comprar la licencia en España (Por ejemplo 24h poker). Supongamos que el 1 de enero cuando ya existen algunas .es quiero ir a jugar a una de las salas que NO han comprado licencia para jugar contra extranjeros. Podría descargarme el soft hacerme una cuenta y ponerme a jugar sin más?
  • 16 respuestas
    • diego1901
      diego1901
      Bronce
      Registro: 06-15-2010 Artículos: 396
      no tengo idea, pero imagino q si te conectas de una IP de españa no podras...
    • oskrgy
      oskrgy
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 549
      up
    • enlohur
      enlohur
      Bronce
      Registro: 02-06-2008 Artículos: 732
      original de diego1901
      no tengo idea, pero imagino q si te conectas de una IP de españa no podras...
      basicamente esto... es como cuando el black friday que a los estadounidenses les decia pokerstars que por motivos gubernamentales blablabla les estaba prohibido jugar y esas cosas, asi que pasara lo mismo.
    • dreamyangel
      dreamyangel
      Bronce
      Registro: 01-04-2010 Artículos: 721
      Si la sala te deja jugar podría caerle una multa por lo que no esperes que te dejen jugar..... Prohibiran el paso de los españoles
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 1.834
      Porqué no usan un proxy y ya? Tiene que haber una vuelta a esto, yo recuerdo que e jugado muchisimo juegos online que solo permitían jugadores de America, mediante proxys. Osea es el Internet todo lo que está prohibido de está manera siempre es hackeable. Los países donde no puedes entrar a facebook, entran y cosas así.
    • pokerbuja
      pokerbuja
      Bronce
      Registro: 09-02-2009 Artículos: 121
      Aqui estamos hablando de un negocio no solo de un juego por lo que supongo que no sera tan facil hacer esto. creo que cada software tiene metodos para saber si haces esto o no?
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Si pero los juegos online también eran/son un negocio, se expandían a mercados extranjeros a su propio tiempo por ende las restricciones primarias, pero igual eran rompibles. A mi me parece totalmente factible si se sabe hacer. Estoy seguro que cualquiera con conocimientos informáticos suficientes que pase por esta situación no se está preocupando por las restricciones.
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola a todos!

Siempre existe la manera de saltarse las leyes por decirlo de alguna manera, un porxy una VPN en este caso, el problema es que a fin de cuentas es infringir la ley y eso supone un riesgo.

Quizá lo puedan hacer (ilegalmente) y no pase nada, el problema es si pasa, seguramente lo primero que pasara es que les congelen los fondos y eso a nadie le gusta.

Saludos!
      Nek
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      original de Davidbzr
      Porqué no usan un proxy y ya? Tiene que haber una vuelta a esto, yo recuerdo que e jugado muchisimo juegos online que solo permitían jugadores de America, mediante proxys. Osea es el Internet todo lo que está prohibido de está manera siempre es hackeable. Los países donde no puedes entrar a facebook, entran y cosas así.
      Podrás jugar pero cuando llegue el momento de hacer cashout vas a necesitar una cuenta e identidad extranjeras.

Un saludo.
    • dreamyangel
      dreamyangel
      Bronce
      Registro: 01-04-2010 Artículos: 721
      original de abcdefg182
      original de Davidbzr
      Podrás jugar pero cuando llegue el momento de hacer cashout vas a necesitar una cuenta e identidad extranjeras.

Un saludo.

He leido a Maroto proponer vender el saldo de la cuenta a otras personas y que el enviasen el dinero por correo certificado.....

Quizás se puede intentar algo por ahi
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      Yo tengo claro que esto es como poner puertas al campo.

No solo porque tecnicamente sea posible conectarse a salas que si van a tener la licencia española como puede ser PokerStars.com sino que ademas hay muchas salas que no van a sacar la licencia y aun asi van a permitir conexiones de españoles.
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      mmm, si pokerstars se da cuenta jode a los dos por trafico internacional de t$ jajaja
      , y luego tiene que ser alguien de mucha confianza, se presta para estafas
    • scorcelli
      scorcelli
      Bronce
      Registro: 04-01-2009 Artículos: 152
      si en el peor de los casos, te quitan el bank, es un riesgo ev+++, a pagar la barbaridad de rake que van a tener que abonar a cambio de nada. Aca en argentina suele pasar, que aveces las penas por x delitos son tan flexibles, que vale la pena delinquir, porque con lo que ganas delinquiendo ya pagas la multa y te queda un sobrante. Ojo esto no es un consejo ni nada, solo un ejemplo.
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Yo les doy la razón, es verdad. Incluso leí en estos días que PokerStars cerro un par de cuentas por que usaban proxys desde América, aunque no estoy seguro si "decomiso" el dinero.

Pero sigo pensando que alguien con una amplia gama de tácticas y mañas en informática, cracks, hacks, o cualquier cosa que ayude con esto, encontraría o encontrará una forma. Pero entiendo, si me pasará a mi tal vez buscaría una forma aunque siempre trataría de ser precavido, probablemente le pagaría a alguien que sepa. En fin les doy la razón con lo arriesgado ya sea de que métodos usa pokerstars para detectar estas cosas si es que usa, si es que lo podemos saber y el cashout. En fin, es una gran mierda por los españoles.
    • adkid007
      adkid007
      Bronce
      Registro: 07-01-2011 Artículos: 68
      saludos
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      Esta claro que si una sala con licencia detecta que un usuario se esta conectando usando un proxy, vpn o lo que sea, va a tomar medidas porque esta obligada a ello por el contrato de licencia que tiene.

Pero insisto, hay muchas salas, sin licencia, que dejaran conectarse. El unico problema es que no son salas muy grandes pero algo de trafico si que tienen.