FR (0.25/0.50) AJ con posicion

• ponypony
      ponypony
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 134
      Con esta mano decido pagar preflop porque al villano lo habia visto jugar y no me parecio un buen jugador por lo cual queria jugarle con posicion. Luego de pagar su apuesta del flop y del turn en el river el decide pasar. En este caso deberia pasar yo tambien o podria apostar??

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $25
      MP1:
      $26,36
      Hero:
      $54,55

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.105 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with A:spade: , J:diamond:
      MP1 raises to $0,75, 2 folds, Hero calls $0,75, BU folds, SB calls $0,65, BB folds.

Flop: ($2,50) A:heart: , 8:club: , 3:club: (3 players)
      SB checks, MP1 bets $1,75, Hero calls $1,75, SB folds.

Turn: ($6,00) 4:spade: (2 players)
      MP1 bets $3, Hero calls $3,00.

River: ($12,00) 5:heart: (2 players)
      MP1 checks, Hero checks.

Final Pot: $12,00

Results follow (highlight to see):
      MP1 shows pareja de Ases (Ad Jh)
      Hero shows pareja de Ases (As Jd)

MP1 wins with pareja de Ases (Ad Jh)
      Hero wins with pareja de Ases (As Jd)
  • 1 respuesta
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      Hola pony, si el flop fuera rainbow nos podemos dar ck bh porque muchas veces el rival va a jugar c/f en el turn o quizas c/c para jugar c/f river, lo que si está claro es que una vez juega ck dificilmente vamos a tener 2 calles por valor entonces en board secos me puedo dar ck bh para inducirlo a q de vez en cuando quiera bluffear en el river y por supuesto estaríamos pagan en el 100% de los rivers; en esta mano como hay un proyecto de color prefiero apostar turn además que puede pagarme con Aces peores como AT, A9, A2-A5s y el river si es una blanca podriamos apostar algo pequeño como 1/3 para q nos paguen precisamente esos aces peores