alla vamos NL10

• 4 respuestas
    • 17Glock17
      17Glock17
      Bronce
      Registro: 10-30-2011 Artículos: 200
      Hola compi, yo llevo una semana en NL10 y sin miedo. Las primeras sesiones perdí un par de cajas, pèro enseguida las cosas volvieron a su cauce. La diferencia más importante que encontré (juego en PS), es que aumenta el número de Nit y TAG y hay un par de cosas que tendrás que tener en cuenta cuando juegues contra ellos, como no hacerles 3bet con AQ cuando abran desde UTG, suelen tener un rango de openraise bajisimo y practicamente solo abren con AQ+ JJ+ así que mejor folfdear AQ. También te recomiendo abrir el rango de STEAL contra los NITs y TAGs, la mayoría no defienden las ciegas y son muy explotables. También sigue habiendo muchos fishes así que tranquilo. Otra cosa que he notado es que empieza a haber algún regular que te lee el juego y te machacará a 3bet, porque con ABC tenemos un 3bet fold muy alto y si te lo detectan con las stats te van a abrasar. Contra estos tendrás que plantearte abrir tu rango de 4bet.

Pasate por este hilo:

BLOG ENTRENAMIENTOS NL10/25 BSS FR - Miguel43 y steveelmejor

Hay una tabla de TABLA JUEGO PREFLOP ABC AVANZADO NL10, ligeramente ampliada que ha propuesto en gran coach Miguel43, es la que estoy utilizando y me va bien.

Tanbién te recomiendo mucho las videos de Santaka de "Mas alla del ABC poker", enseña algún movimiento y lineas nuevas que poco a poco podrás ir incluyendo en tu juego.

También indispensables el seminario de stats de Santaka, el seminario sobre implicitas, y el de juego standar en el turn, creo que los tienes todos aquí. Curva de aprendizaje para NL Big Stack Strategy

Y por último asiste a los entrenamientos todo lo que puedas, yo voy a todos los de Miguel y los de Santaka, se habla mucho sobre todo esto y es donde se aprende.

Perdona por el tostón, espero haberte sido de ayuda. Un saludo y nos vemos en las mesas. :fdrink
    • squalyfj
      squalyfj
      Bronce
      Registro: 02-22-2009 Artículos: 187
      Muchas gracias crack!!

La verdad es que me paso lo mismo que a ti hice un pequeño shoot y perdi dos cajas y dije al foro a preguntar que seguro que hay alguien que sepa.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola squalyfj,

Congratz por el shot, lo que te recomienda Glock esta perfecto...

Lo importante es dar el shot, sino te recibe bien el nivel, y pierdes 4 cajas, baja a recuperar bank y confianza y vuelves a hacerlo...

El nivel no cambia tanto, en princio hasta que te adaptes no te salgas del ABC o como venias jugando, una vez que lleves unas cuantas manos empieza con lo que recomiendan Miguel y Steve...
    • squalyfj
      squalyfj
      Bronce
      Registro: 02-22-2009 Artículos: 187
      gracias por tu repuesta,me voy a poner a jugar en titan para poder ser plata y poder ver los entrenos de steve y miguel