Im Come Back!!!!!!!!!!

• Romancho
      Romancho
      Bronce
      Registro: 02-20-2008 Artículos: 684
      Carajo casi que no... andaba aburrido porque por mal manejo de bank estaba toteado en todas las salas donde tengo dinero...

Y bueno ayer en pokerloco con mi ultimo dolar me jugue un satelite y me lo gane... ganando asi un ticket de 10+1 $ y hoy, me jugue un torneo de 30 personas... con el ticket y me lo gane!!!!!!

tengo 117$ en esa cuenta jejejeje...

Y me queda al pelo, ya que saco de alli 50$ para hacer el primero deposito en full tilt, y asi participar en el torneo de 10k en Full tilt hecho por pokerstrategy jejeje...

Ando mas contento!!!!

ya por lo menos alcanzo a tocar los 200$ sumando todas mis cuentas...

E ave maria!!!!

Me levanteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!

Queria compartirlo con ustedes amigos...

Llevaba como 1 mes en un aburrimiento con subi bajas y demas, solo juego sit and go, o torneos grandes... en la mesa siempre me totean...

Un abrazo amigos!!!

Saludos!
  • 9 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Muchas Felicidades!!

Espero ahora si manejes bien los dolares de la banca que puedes llegar a ganar mucho mas jugando en niveles que te correspondan.

Suerte en full tilt

Saludos
      Jesus
    • EmiiR
      EmiiR
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 1.462
      Felicidades !!
      Yo intente hacerlo alguna vez en vivo, pero en vez de ganar perdi jeje
    • Romancho
      Romancho
      Bronce
      Si Jesus!!!
      ya aprendi a manejar la bank... mucho tiempo sin ella... Ahorita estoy jugando dos satelites de 1.20$ haber si repito hazaña jejeje...

si espero que nos veamos en el torneo de full tilt... y pues pronto jugare la LIga de Agustin jejeje...

¡¡!!!!¿¿¿????

Muchas gracias Emiir!!!

Pues fue un chimbazo jejejeje... el torneo del ticket de 30 personas lo jugue asustado... llegue al HU con 8k y el otro tenia 32k, nose como le gane...

Haber si repito...

Deberias intentarlo de nuevo, y de nuevo y denuvo!!!! algun diaaa le pegaras!!!!

Saludos
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de Romancho
      ....E ave maria!!!!....
      Más paisa pa'donde?? xDxD

Ojo con la banca Y OJO CON FULLTITL!!!! ... porque la liga es en TITAN ;) ;)
    • Sephiroth718
      Sephiroth718
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 490
      Felicitaciones amigo! Te recomiendo unificar el bankroll en una sola sala, aprovechar un bono y jugar de acuerdo a tu bank, si como dices tienes 200$ empieza jugando los sits de 3$. Siguiendo la estrategia, poco a poco se sube
    • NicolasJJ
      NicolasJJ
      Bronce
      Registro: 06-20-2007 Artículos: 104
      Muy Bueno! y si... cuando viene mal Pegar un viajecito asi garpa mal... suerte.
    • Romancho
      Romancho
      Bronce
      NicolasJJ Muy Bueno! y si... cuando viene mal Pegar un viajecito asi garpa mal... suerte.

jejejeje eso!!!

marcianoskate RE: Im Come Back!!!!!!!!!! cita: original de Romancho ....E ave maria!!!!.... Más paisa pa'donde?? xDxD Ojo con la banca Y OJO CON FULLTITL!!!! ... porque la liga es en TITAN Wink Wink

No soy paisa... pero mi mejor amigo es de Manizales, y voy cada vez que puedo... y a uno se le pegan todas esas marikdas... jajajaja

Pues hay un torneo en full tilt de 10k el 5 de octubre... si uno deposita y pertenece a pokerstrategy... jejeje

La liga no la he podido jugar, por lo que es en titan y ese programa no
      me lo deja bajar el PC... nose porque

Sephiroth718 Felicitaciones amigo! Te recomiendo unificar el bankroll en una sola sala, aprovechar un bono y jugar de acuerdo a tu bank, si como dices tienes 200$ empieza jugando los sits de 3$. Siguiendo la estrategia, poco a poco se sube

es mas o menos el 2% el que se utiliza como maximo sobre el bank total... cierto???
    • Sephiroth718
      Sephiroth718
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 490
      La estrategia dice que juegues torneos cuando tengas de 40 a 60 buy in.

Si tienes 200$ puedes jugar de 3$ pues tienes 60 buy in (tomando en cuenta el 0,3 de comision)

Con 275$ considero yo estaria bien pasarte a sits de 5$.

Nota: Es una estrategia muy conservadora
    • Romancho
      Romancho
      Bronce
      Pues la estoy siguiendo, estoy jugando torneos de 3$ y 2$ como me dijiste jejeje...

Ahorita me jugue un torneo de esos de mad tilt de 2$, y quede de primero llevandome un ticket de 320$... no se donde utilizarlo... Aun nose que vaya a hacer con ese ticket... Lastima que no sea como full tilt o pokerstars que uno hace unregister y tienes ese dinero en T$.

Tambien tengo un ticket de 5$, de 11$ y de 33$ jijijiji... y sigo con 201$...

Ojala la buena racha no se vaya :D