Confirmada migración PP .es 20 DIC

• Pesetero
      Pesetero
      Bronce
      Registro: 07-16-2009 Artículos: 164
      Envié un mail a party:

Hola.Mi nombre de usuario es xxxxxxxx.Soy español y se acerca la regulación .Tengo bastantes dudas :

1º Al ser obligatorio jugar en paginas .es me gustaría saber cuando se va a producir la migración.

2º Tendré que abrir una cuenta nueva?

3º Que pasa con los partypoints actuales?? caducan??

Gracias de antemano y enviarme toda la información que podáis. Un saludo

Y esta fue la respuesta :

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.

Lamento el retraso en responderle.

En respuesta a su mensaje, le informo que vamos a cerrar todas las cuentas que están en PartyPoker.com y la migración a PartyPoker.es tendrá lugar el día 20 de Diciembre. Le daremos la oportunidad para retirar sus fondos y también si desea mudar su cuenta a PartyPoker.es. En un etapa más adelante informaremos a los jugadores referente a los horarios y las fechas.

Usted podrá jugar con su cuenta corriente hasta el comienzo de la regulación y después de este momento le pediremos que mude su cuenta en la página PartyPoker.es. Usted continuará viendo la información de su cuenta y jugar en los juegos de dinero virtual en PartyPoker.com.

En cuanto a los PartyPoints, el equivalente de los mismos será transferido a la plataforma PartyPoker.es y ellos tendrán el mismo valor.

En caso de más preguntas o sugerencias, no dude en escribirnos nuevamente, estaremos felices de poder ayudarle.

Gracias por elegirnos como su sitio de juego en línea.
  • 5 respuestas