Entrenamiento de Santaka - NL2-NL4 BSS FR (06/12/11)

• santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola,

Hoy haremos un entrenamiento especial en el que revisaremos las bases de datos de dos usuarios, en busca de leaks y situaciones interesantes.

Podeís dejar aquí cualquier pregunta o comentario que tengáis sobre el entrenamiento.

Saludos,
      Santaka
  • 9 respuestas
    • 17Glock17
      17Glock17
      Bronce
      Registro: 10-30-2011 Artículos: 200
      POLLEEE!!!!

Buen entreno. Me ha gustado mucho que evaluen mis manos y ver mis stats, aunque son de cuando empezaba a jugar, ahora sigo siendo un fish pero un poco menos jejeje. En villano de Santaka también podría haber puesto alguna mano que jugué bien jejeje.

Animaos todos y mandarle cosas a Santaka para que se queje de que recibe muchas cosas y no nos tenga que decir más que no participamos. Venga, nos vemos rn las mesas. :fdrink
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      JJ 3betPOT flop malísimo
    • KnutV
      KnutV
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 519
      Aunque he llegado bastante tarde me ha gustado el rato que he visto bastante, Nh Santaka :nh .
      Y la mano esa de JJ .... jejeje buena para finalizar
    • As11887
      As11887
      Bronce
      Registro: 10-09-2011 Artículos: 408
      Gran entrenamiento santaka!

Me gusto mucho más este tipo de entrenamientos.. porque podemos ir a las situaciones concretas y en la sesion en vivo aveces hay que esperar su tiempo por una mano interesante..

Creo que son muchos mas productivos y aprendemos mucho más! Yo opto por seguir con este tipo de entrenamientos!

Sigue así crack!

Saludos!
    • josehg
      josehg
      Bronce
      Registro: 11-07-2011 Artículos: 508
      original de As11887
      Gran entrenamiento santaka!

Me gusto mucho más este tipo de entrenamientos.. porque podemos ir a las situaciones concretas y en la sesion en vivo aveces hay que esperar su tiempo por una mano interesante..

Creo que son muchos mas productivos y aprendemos mucho más! Yo opto por seguir con este tipo de entrenamientos!

Sigue así crack!

Saludos!
      +1
    • unjimbo
      unjimbo
      Bronce
      Registro: 07-15-2011 Artículos: 117
      Muy bueno el entranamiento de hoy.

Se podían hacer sesion review cada semana de situaciones particulares que suceden a menudo.

CB en turn (sin ligar, habiendo ligado...) dependiendo del villano.
      Miniraises en flop, en turn o river.
      Situaciones especiales que se pueden dar contra SS o MS
      .....

De todas maneras a mi me gustan los live también, estos están bien con 6-9 mesas para que haya acción y así podamos ver cómo y en base a qué decide santaka en pocos segundos.

En estos me gusta que no nos paremos a pensar en manos ya jugadas y que siempre se comente la que se está jugando, sea la que sea. En los tiempos muertos me gusta ver como se ponen notas, como se fija uno en los villanos de las mesas, como se investiga las estadísticas de los villanos y en base a las mismas intentar ver jugadas suyas (auque sea de espectador). En definitiva, ver como el entrenador juega como si no estuvieramos nosotros y diciendonos lo que piensa en cada momento.

Para destripar las manos estan los reviews.
    • 17Glock17
      17Glock17
      Bronce
      Tengo una propuesta a ver que os parece a todos:

-Se acerca la regulación, y al parecer el tráfico en las mesas se va a reducir bastante. He oído comentar que practicamente en NL solo se va a poder jugar mesas cortas de 6. Estaría muy bien un entreno dedicado a como adaptar nuestro juego ABC Full Ring a SH y ver al máquina de Santaka desenvolviéndose en mesas cortas. Podríamos ver primero una parte teórica con la teoría para adaptarnos y luegos ACCIÓN jejeje.

Que os parece??? :fdrink
    • Mefisto2004
      Mefisto2004
      Bronce
      Registro: 01-10-2011 Artículos: 290
      +1

Me parece estupenda la idea. Muy bien la sesión review que tuvimos.

Salu2
    • 17Glock17
      17Glock17
      Bronce
      :fdrinkSantaka a ver si le puedes echar un vistazo a esta mano que tengo en el foro de evaluación y preguntarte un poco por las equitys y el equilab que te veo puesto en el tema.

QQ contra NIT en UTG

¿Consideras que he hecho una buena lectura de las stats?, el villano tenía un Open raise en UTG del 3%.

En el equilab me da las siguientes equitys:

-Rango de TT+, AKs, AKo y me da 52% (el que veo más probable en este caso).
      -Rango un poco mas amplio de 99+, AQs+, AQo+ me da 57%

Por eso consideré no hacerle la 3bet, porque no me puedo ir AI contra el villano (BS), y veía muy probable que me pusheara di le 3beteaba..

-Haber si termino de aclarame con esto, ¿qué equity necesitamos para jugarnos la caja contra un villano?, ¿y como influye el stack del villano en necesitar más o menos equity?. Si me respondes esta pregunta creo que empezare a aclararme un poco las ideas jeje.

Muchas gracias coach