Mejorar tu juego

• gastonh
      gastonh
      Oro
      Registro: 09-29-2009 Artículos: 183
      Luego, de leer varios libros y jugar unos 5k sit and go, en microlimites, considero que mi nivel de juego se ha estancado un poco, por lo que necesito de vuestra opinion, cual considera que es la mejor forma de evolucionar?
      Realmente, no puedo jugar mucho al poker, me dedico part-time, juego unos 120/150 sits por semana.
      Gracias.
  • 5 respuestas
    • stranger551
      stranger551
      Bronce
      Registro: 07-31-2007 Artículos: 191
      sin duda alguna pagar algun coaching con alguien reconocido o q se dedique a dar coaching pues
    • Annihma
      Annihma
      Bronce
      Registro: 12-26-2010 Artículos: 155
      Estaba meditando.. claro no soy nadie aún en el poker pero..
      En cosas como la Imaginación se dice que es super bueno cuando te estancas :cambiar de perspectiva. Es decir, mirar de otro lado las cosas, decirte:
      "que pasaría si.." "que pasaría si esto lo hago de otra forma".. posiblemente en el poker no sea llegar y hacer las cosas de otra forma, pero eso me hizo pensar en que quizás sería bueno que OTRO examinara tu juego.. independiente que sea un excelente PRO.. pero 4 ojos ven mas que 2 como se dice.

Lo otro que yo intentaría es.. si tengo el bankroll directamente tirarme a los leones un tiempo.. en tu caso, salir de microlímites...
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.665
      si lo que quieres es mejorar tu poker pues a subir de nivel respetando las gestión de bank, crea un blog, postea manos para evaluación.

Cuando dominamos un nivel nos estacamos metiendo manos y ganando $, y claro no aprendemos más, por eso creo que saltar a los leones en el siguiente nivel será la forma de aprender: a la fuerza!

:fdrink
    • gastonh
      gastonh
      Oro
      Registro: 09-29-2009 Artículos: 183
      Muchas gracias.
      Voy considerando alternativas:

Subir de nivel respetando la gestion de bank? Sin duda lo voy hacer, puedo jugar buy in promedio de 10.5, esto es mixeando 7 y 15.

Crear blog? de hecho lo hice pero fracasé por falta de disciplina. Sin dudas tendria que volver a intentarlo.

Coaching? me atrae mucho esta alternativa, me detiene un poco el hecho de no tener tanto volumen de juego y bank debil. Pero lo considero enormemente.

Buscar alguien con quien pueda cambiar criticas sobre la forma de jugar? me parece una buena alternativa y de bajo costo, dado que podriamos, intercambiar servicios.
    • zentence
      zentence
      Bronce
      Registro: 03-16-2010 Artículos: 1.340
      yo no buscaria coaching creo que la mejor forma de evolucionar es la que yo segui en mi momento y que por culpa de FTP no sigo :roto2:

Puedes hacerlo de dos formas, o cojes las manos que dudes mientras juegas ( si multitableas mucho no puedes) o despues revisas las sesiones y todas las manos que tengas dudas las subes a que te las evaluen, la verdad esque se aprende muchisimo.