Tienda

• cavela
      cavela
      Bronce
      Registro: 07-31-2009 Artículos: 87
      No hay manera de comprar el Cash Bonus de 10$, hago todos los pasos, y al llegar al de confirmar la compra siempre aparece la pantalla de error de servidor. Alguien ha conseguido hacer la compra? Porque yo llevo 3 dias intentandolo y no hay manera.

Saludos
  • 4 respuestas
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      A mi tampoco me deja confirmar compras. He probado desde Mac con safari y firefox, y desde Windows con firefox y explorer. La verdad es que no me extraña: lo raro sería encontrar algo que funcionara a la primera en esta sala ?(
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.655
      Ya que abrieron un tema sobre esto, tengo varias dudas...
      No es muy poco el RB de esta sala? no se nada de como es en general pero llevo 15k manos (NL2 y NL4 FR y SH) y solo tengo 5000 puntos que me alcanzan nada mas para el bono de 5$, es normal?
      Si comprara el bono de %$ se me irian esos 5000 puntos y volveria a ser el nivel vip mas bajo no?

Gracias!
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola cavela!

Que raro que suceda esto que comentas, pero creo que la mejor manera de resolver esto es que te pongas en contacto con el soporte de esta sala para que sea mucho mas directa la atención.

Saludos!
      Nek
    • GrooveSolo
      GrooveSolo
      Bronce
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 1.093
      a mi nisiquiera me deja entrar en la tienda, me dice que inicie sesion y cuando pongo los datos me dice q nanai que el nick o la contraseña estan mal. mande un email al soporte y me han dixo que les pida directamente a ellos lo que quiero.